martes, 31 de julio de 2012

TRUCOS DE BELLEZA PARA RESCATAR TU PELO

¡HOLA CHICAS!

¿Cómo va el verano? Ahora que estamos en el ecuador os recomendaré unos productos que seguro os ayudan a terminarlo igual de bien que lo empezamos, y es que es tan importante llegar preparada y en forma como salir de él en plena forma. Osea que tenemos que seguir cuidándonos y protegiéndonos de las agresiones del sol para salir morenas pero no quemadas y con el pelo un tono más claro sin que sea verde y quemado...

Productos estrella para un pelo nutrido y brillante:




PROTECTOR SOLAR SIN ACEITES DE MATRIX, se utiliza igual que una crema solar y protege del sol, el cloro y el salitre:



SERUM REPAIR RESCUE, SEALED ENDS de Bonacure Schwarzkopf, para que las puntas no se abran:




MASCARILLA SUN REPAIR DE Matrix, úsala tanto como puedas, incluso en la playa, ¡es una pasada!





¡Espero que los utilicéis y me digáis qué tal os han ido! A la vuelta de vacaciones nuestras clientas podéis venir a hacer un baño de brillo en el estudio (Muntaner 233) que os dejará el pelo perfecto, con cita previa. Os veo a partir del 27 de agosto!



¡Besos!




miércoles, 25 de julio de 2012

Paula con su baby!

¡Hola! qué tal?? Hoy os quiero enseñar una foto que nos acaba de mandar Paula, se casó este junio, y está preciosa junto a su niña, ¿verdad?


Este año tenemos varias novias que llevan a sus mini príncipes y mini princesas al altar, a parte del novio/a. Si tenéis la ocasión de ser testigos de un enlace con "minis" disfrutadlo, porque tiene una magia muy especial, maravillosa y muy romántica. Sin más, hace una semana estuve en una boda donde la novia tuvo el privilegio de que sus niños fueran testigos de un momento tan importante, y si os digo que fue tan emotiva que a todos los invitados, ¡incluso a mi! se me saltaban, no lagrimas, ¡¡lagrimones!! Dan ganas de tener mini testigos!


Tocado de flores AS de distintas telas, tamaños y colores para una súper novia y súper mami.

Así que, aprovecho para colgar estas fotos de niños en una boda ambientada en un cuento de hadas, por si os sirve de inspiración a las que estéis preparando la vuestra:







¡Un beso a todas!


jueves, 19 de julio de 2012

PESTAÑAS: TRUCO LOW COST

¡Buenos días!

Esta mañana voy a hablar de cómo cuidar las pestañas. El problema es que a veces se nos caen (sobretodo en verano) y luego no vuelven a crecer... ¿Qué hacer?






Primero vamos a ver lo que en principio no hay que hacer para que las pestañas no caigan. Poner mucho rímel waterproof y utilizarlo todos los días puede ser algo perjudicial. 








Hay que utilizar el rímel resistente al agua en momentos adeucados, pero intentad que no sea todos los días. 





En cuanto al rizador, ¡mejor rizar las pestañas antes de aplicar el rímel!




La solución para las pestañas débiles o que se caen es el aceite de ricino, un aceite perfecto para aplicar en ellas y fortalecerlas, tanto si el problema es genético como si es por abuso de productos.






Este aceite sirve para fortalecer y densificar las pestañas, aplicado con regularidad directamente encima y dejándolo actuar unas horas. Ah! Y si lo tomas en pastillas te crecen uñas mas sanas y no se quiebran.






Chicas, hasta aquí el consejo para mantener las pestañas fuertes y largas, espero que lo utilicéis y que las cuidéis mucho este verano. ¡Igual que las uñas!




¡Hasta mañana!


lunes, 16 de julio de 2012

LAS NOVIAS DEL FIN DE SEMANA

¡Hola chicas!

Hoy os colgamos un par de fotos de dos novias monísimas que se han casado este fin de semana: Muntsa en Sitges y Bea en Argentona, ambas guapísimas y con estilos completamente distintos. Ambas con el pelo suelto, vestido de escote corazón, pero ¡DIFERENTES!

Muntsa llevó un vestido de plumas y tul de seda, y un tocado de AS en forma de pepita de plumas blancas colocado en el lado con el velo ladeado. 




Bea se casó el sábado con un vestido de corte a la cadera de tul de seda con escote corazón y una media corona de flores a juego con el ramo. 


Rocío, Beatriz y Agnés.

¡Más detalles con la crónica!

¡¡Feliz lunes!!


miércoles, 11 de julio de 2012

NUEVO TELÉFONO

¡HOLA!  HOY OS INFORMAMOS DE QUE HEMOS CAMBIADO DE TELÉFONO, ADEMÁS DE ESTUDIO!

EL NUEVO TELÉFONO ES 
933 623 122



OS ESPERAMOS EN EL ESTUDIO NUEVO
CALLE MUNTANER Nº 233, PPAL. 1ª
BARCELONA





martes, 10 de julio de 2012

ESPALDAS AL DESCUBIERTO

¡Hola! 

Ya estamos en el ecuador del verano y toca hablar del destape. En cuanto a las novias, por favor, vigilad con los escotes, enseñar demasiado es poco recomendable, por muchas razones: comodidad, elegancia... no queremos que todos los invitados nos recuerden porque casi nos vieron los cocos el día de la boda. Tampoco hace falta ir de monja, todas sabemos dónde está lo adecuado. En cuanto a la espalda: pasa lo mismo, es genial enseñar un poco, pero para casarse no hace falta que la enseñemos toda.

Hay muchos tipos de escote en la espalda:










Para ir a una boda o a una fiesta el consejo es el mismo; que no sea excesivo por favor, no queremos dejar ver más de lo que es bonito:




En cuanto a la espalda, si tenéis la espalda ancha no os pongáis un vestido o top con una abertura muy ancha ni drapeada (porque se abren), sino ceñida y alargada, que os estilice. 


Es mejor tener la espalda bien exfoliada, sin granitos ni marcas de bikinis. Y si está un poco musculada mejor, hay ejercicios para la espalda (pincha aquí), no queremos dejar ver ni grasas ni michelines. Si los tenéis, no los enseñéis.

¡Un beso!