jueves, 27 de septiembre de 2012

Trucos de Belleza: olores que encandilan

¡Hola chicas! 


Hoy quiero dedicar este post y dar las gracias a Isabel, una clienta a la vez que amiga con la que tengo el gustazo de trabajar en las ocasiones más especiales de su vida. Le hicimos un conjunto para el bautizo de su hijo este fin de semana pasado, un cuerpo azul noche con la espalda descubierta en forma de V junto con una falda larga de seda estampada. Colgaré las fotos tan pronto como me las mande, ya veréis qué bonito, le quedaba genial, todo a medida.


Hace escasos días me regaló un set de productos de baño de viaje de la marca Dyptique (París) maravillosos que no sabéis cómo huelen!! Y lo que dura el aroma!! Esta es la foto:


El gel y la crema corporal son las que más me gustan, ayer me las puse y aún me dura el olor, la piel huele estupenda!!

Dyptique es una marca parisina fundada en los años 60 que se hizo famosa por sus esencias,  sacó al mercado sus velas perfumadas con un gran éxito, y así ha seguido hasta hoy incorporando nuevas fragancias y productos de belleza como son las cremas de manos, los geles, etc..


Me encanta esta casa... los aromas de las velas, por la que es más conocida esta marca, son ideales para perfumar cualquier estancia, sobretodo mi estudio:)

Dicen que gran parte de la simpatía o atracción que sentimos por otras personas se basan en el olor... y supongo que ocurre igual con las tiendas, boutiques.. ¿No habéis entrado nunca en una de ellas y os quedaríais simplemente que huele fenomenal?




Se trata de que cuando alguien perciba vuestro olor sea igual, ¿no? En la perfumería parisina Dyptique puedes encontrar velas y también perfumes, un lujo a nuestro alcance!



Si queréis explorar los productos sin ir a París, en Barcelona hay dos tiendas donde podrás encontrarlas, al menos algunas, como por ejemplo en La Comercial (Rec, 73)  y en JC Apotecari (Major de Sarrià, 96), o en su tienda on-line, ¿A qué esperas?


¡¡Besos perfumados!!







viernes, 21 de septiembre de 2012

Entrevista: Responsable de Eventos del Hotel Valldemossa


¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el viernes?

Hoy colgamos una entrevista con Mareike Wevers, responsable de la organización de eventos del Hotel Valdemossa en relación a las bodas que organiza en este maravilloso hotel de la cadena Relais & Châteaux:




¿Qué tipo de bodas hacéis y cuál es el número ideal de invitados?

En el Hotel Valldemossa organizamos bodas de hasta 70 personas, de todos los estilos. Desde una boda clásica hasta una boda casual. Siempre contando con las preciosas vistas a la cartuja de Valldemossa.


¿Cuál es la mejor época para casarse?

Los meses de marzo a junio y de septiembre a octubre son los mejores meses para disfrutar el clima de Mallorca en nuestras terrazas.




¿Con cuánto tiempo de antelación se suele reservar este tipo de evento?

Los novios normalmente empiezan a planear su boda entre seis y doce meses antes del enlace.




¿De qué nacionalidad son mayoritariamente los  novios?

En el Hotel Valldemossa celebramos tanto bodas mallorquinas con residentes de la isla así como bodas con novios de diferentes paises con invitados de diversas nacionalidades.

¿Valldemossa cuenta con cátering propio para bodas? ¿Pueden los novios elegir otro catering?

Nuestro Chef Manuel Pereira prepara unos deliciosos menús, personalizados con productos de primera calidad. Gracias al  trabajo de nuestro Chef con el Chef Koldo Royo, Manuel ha adquirido experiencia que le permite preparar una amplia gama de platos.




¿Pueden los novios elegir el fotógrafo y las flores?

Nosotros tenemos contacto con fotógrafos, floristas, músicos, djs etc. Todo lo que hace falta para hacer perfecta la celebración y perfecto el día de los novios.



¿Tenéis una persona encargada de los eventos que pueda guiar y aconsejar a los novios?

La encargada de eventos en el Hotel Valldemossa soy yo, Mareike Wevers.

En los últimos 5 años  he organizado eventos de cualquier tamaño y tipo en varios hoteles de lujo de la isla. Cada boda es única, cada pareja de novios necesita un trato personalizado y atención en cada detalle. Los novios e invitados no deben preocuparse de nada más que de disfrutar. Nosotros nos encargamos de la planificación y organización.




El hotel está situado junto al maravilloso pueblo de Valldemossa. Frederic Chopin ya dijo "el lugar mas bello del mundo". Las terrazas del hotel tienen vistas  a la cartuja y al pueblo Valldemossa que tanto de noche como durante el día tienen un encanto y una magia especial.




El Hotel Valldemossa dispone de una zona al aire libre en la cual se pueden realizar ceremonias de boda con unas vistas priveligadas de la Cartuja y  de la maravillosa Sierra de Tramuntana. Un sitio muy romántico.


¡Esperamos que os haya gustado! Que tengáis un buen fin de semana, y para las que estamos en Barcelona: ¡feliz día de la Mercè!


miércoles, 19 de septiembre de 2012

TRUCOS DE BELLEZA: ¿LA MEDIDA IDEAL?

¡Hola chicas! 

Hoy estaba pensando en las medidas ideales del cabello que tenemos, ¿qué nos queda mejor? Esta es la pregunta que siempre nos hacemos. Muchas lo sabemos, pero otras andan despistadas, así que os voy a dar  un poco de orientación al respecto, y luego haced lo que queráis.



Creo que el pelo está bien cortado y peinado cuando resalta lo bueno de la cara, la enmarca. No debe evidenciar lo que no queremos que sea vea. Es una cuestión de efectos visuales.

El pelo suelto queda muy bien a las que tenéis el cuello largo y sin papada. El corte escalado debe ser proporcional al óvalo de la cara. A las altas les queda muy bien, a las bajitas las achafa, pero no significa que les quede mal, hay muchas medidas y depende, si eres bajita, delgada y llevas un buen corte puede quedarte estupendo.



Creo que todo lo que esté más abajo del fin del pecho es muy largo, aunque hay chicas que lo llevan con un rollo que les queda bien. 


El pelo corto es para las que tenéis una frente equilibrada (para frentes grandes recomiendo el pelo largo), las cejas tupidas y los hombros cuadrados, quedan muy enmarcados con un corte corto.



Si tenéis los ojos pequeños el pelo así os los hará más grandes, los intensificará.



Y finalmente, ¿cuando recogerlo? Pues cuando se encrespe, esté demasiado rizado y quedemos disimularlo. Los recogidos nos quedarán mejor si tenemos la cara pequeña y el cuello no muy fino. Un recogido alto es normalmente más sofisticado, crea un efecto tirante en la sien y alarga el cuello.


¿Qué os parece?

lunes, 17 de septiembre de 2012

FESTIVAL DE VENECIA

Hoy queremos colgar lo mejor del Festival de Cine de Venecia: ¡los looks y vestidos de las actrices!

Laetitia Casta: Un 10 con este vestido de Elie Saab.


Kristin Scott Thomas: Precioso look.


 Madisen Beaty: Elegante y genial combinación de tejidos. El peinado creo que es un poco flojo.


Espectacular Maika Monroe, la cola es una buena elección. El vestido también.


La francesa Cecile de France: sobresale con este escote en la espalda y un recogido elevado. Perfecta.


Cristiana Capotondi: muy dulce, muy acertada, ¡este look le favorece!


Eleonora Carisi, no es actriz, pero sí una trendsetter. Acierto total con este vestido largo y el clutch verde.


Gabriella Wright: Ideal con el naraja, gran acierto con el color. El recogido podría haber sido algo más, pero es correcto.


Kate Hudson: enseña demasiado. El pelo muy bonito, lástima que acentúa esas orejas...


 ¡Espero que os haya gustado este reportaje tan glamuroso!




miércoles, 12 de septiembre de 2012

DIENTES BLANCOS + LABIOS CARNOSOS = SONRISA PERFECTA

¡Hola chicas! 

Tengo que contaros un secreto de maquilladora profesional para conseguir la sonrisa perfecta. son dos trucos muy fáciles y low cost:



Consigue unos labios carnosos cepillándolos antes de aplicar color o hidratación, usa un cepillo de dientes, si es duro mejor. Con este sencillo gesto eliminarás la piel muerta y activarás la circulación de la zona, aparecerán con un color más subido, "recién besados". Entonces ya están listos para aplicar el color o bien la hidratante de labios.



El segundo paso requiere un poco más de previsión y constancia, pero no se trata de algo que no podamos conseguir fácilmente. Una vez a la semana enjuágate los dientes con jugo de limón.


No debes abusar del limón porque estropearías tu esmalte. Para un uso diario la solución a las manchitas es el bicarbonato de sodio, que se vende en farmacias. 



Con estos dos trucos conseguirás una SONRISA PERFECTA, sólo falta que la enseñes! Recuerda que no hay mejor tratamiento de belleza que una sonrisa alegre.



¡Besos a todas!


lunes, 10 de septiembre de 2012

Un tocado AS para cada novia

¡Hola! Para las que no habéis hecho puente y para las que sí (¡qué suerte!) os quiero enseñar el tocado de AS que puse a la novia que se casó este sábado, es una versión de uno de mis clásicos, media diadema que sujeta el peinado:




Lo realizamos exclusivamente para ella, dos piedras de nácar, paniculata y una cinta entrelazada forrada de tul:



 ¿Precioso verdad? 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

TRUCOS DE BELLEZA

¡Hola chicas! ¿No os pasa que después del sol, la sal y el cloro, los poros se ven más y la piel tiene un aspecto más granuloso? Pues esto se puede solucionar con unos sencillos tratamientos, lo único importante es ser constante, lo más difícil...¡lo sé! 




Pero lo que queremos es estar guapas y con la piel radiante, cierto? ¡Pues ahí van los trucos para conseguirlo! Lo primero que debes hacer es comprar productos adecuados, te recomendamos los productos que contienen ADN porque penetran y regeneran tu piel desde la dermis, además su textura es muy agradable. 




1. Exfolia y oxigena tu piel con una exfoltiante suave (Active), cada dos días (por ejemplo, mientras te duchas):



2. Aplica cada día, mañana y noche ADN de MySkin, mucho mejor:




3. Aplica una mascarilla hidratante tan a menudo como puedas, como la Mascarilla de Oxígeno de Myskin, si lo haces una semana seguida notarás la piel mucho mejor. 







Date un capricho y ven a hacerte un tratamiento al nuevo estudio, quedarás como nueva. Los packs de cuatro son los mejores ya que aseguran un resultado óptimo.



Con estos sencillos trucos y un poco de constancia tu piel estará resplandeciente, sin granitos y con un color precioso! ¿Lo probamos?

El viernes volvemos con un reportaje de los mejores vestidos y looks del festival de Venecia. ¡Besos!



lunes, 3 de septiembre de 2012

UN TOCADO AGNES SUNYER MUY ESPECIAL

¡¡HOLA CHICAS!!

¿¿Qué tal ha ido el fin de semana?? 
En Agnes Sunyer hemos tenido una boda en la Costa Brava de la cual os quiero enseñar el precioso tocado floral Agnes Sunyer. Todo un lujo hecho a medida de la novia, que quería algo exclusivo que le realzara su vestido de Oscar de la Renta, y el peinado, una cola de caballo súper fresco y juvenil. 

Haciendo pruebas con hortensias naturales y paniculata.


Cómo veis, este tocado se elaboró con flores de hortensia, paniculata y tul ilusión. Al principio se elaboró con una hortensia blanca natural. Sin embargo este color no se puede secar así que tuvimos que echar mano de la misma flor, pero artificial. La paniculata sí la trabajamos fresca sabiendo que se podía secar sin ningún problema. ¿os gusta?


Aunque es una foto de la preparación, la novia llevó unos pendientes antiguos similares a una flor en forma de rombo.

El maquillaje fue muy suave y fresco, como siempre, con "buena cara".

¡Espero que os haya gustado! Volvemos el miércoles con más trucos de belleza.