jueves, 31 de enero de 2013

MAQUILLAJE Y PEINADO DEL 080 BARCELONA

Buenos días!

Ayer estuvimos en el desfile de Katarina Grey de la pasarela 080 Barcelona. Obviamente os haremos un resumen de lo que más nos gustó y lo que destacaríamos , pero hoy, teniendo en cuenta que tendríamos que haber escrito ayer Miércoles para hablaros de belleza y no lo hicimos:(, hablaremos hoy.





¿Qué os parece hablar del maquillaje y del peinado que vimos en esta colección donde nos habla de lo bueno y malo que todos llevamos dentro?

La diseñadora nos presentó un look fuerte, potente y dominante. Es un look que para pasarela está muy bien porque nos ayuda a potenciar lo que quiere transmitir la colección. Es necesario al igual que los modelos pero si lo trasladamos a la vida real, cuidado!! es un look muy gótico y no muy favorecedor para nosotras. ¿Por qué? el maquillaje lleva una base muy clara y potente lo que junto con unos ojos muy marcados en negro y una boca potenciada en color sangre da un resultado bastante agresivo. Pero!..siempre hay un pero:) si, los utilizamos por separado el look puede ser brutal.









¿A quién no le gusta potenciar unos labios en una cita, a quién no le gusta enmarcar la mirada en un momento? ¿a quién no le gusta parecer un ángel con una piel blanca aterciopelada?.
En resumen, ¿a quién no le apetece ser ángel y/o demonio alguna vez? A todas!!..y no mintáis...nos encanta que vean que somos camaleónicas, que nos reciclamos y que siempre sorprendemos.








Soy de las que pienso que si quieres ser ángel y demonio a la vez el look tiene que estar acorde, y que si el maquillaje es demonio, entonces el pelo tiene que ser ángel, ¿de acuerdo?.
Pues esta dualidad la vimos ayer. Para la calle el peinado que presentó es ideal para todas. En el pelo se hacen una ligeras ondas y se peina para dar efecto desenfadado y que no se vea muy repeinado, ya que sino en vez de ángeles pareceríamos "monjitas". Una vez peinado el pelo se abre la ralla en el medio (para las que no os guste cómo os sienta la ralla aquí, podéis hacerla ligeramente inclinada), y se recoge el pelo en una suave trenza, se hace un moñito plano (se utilizan directamente las horquillas de moño) y se "abre" con las manos. Muy importante este último paso ya que le dará la textura angelical que buscamos en el peinado, así que tiene que estar bien sujeto sino queréis que en 20min vuestro peinado ideal esté down.

Con un peinado así y unos labios "sangrientos" junto con un total black o total white, el éxito os lo garantizo.

Hasta mañana!!






viernes, 25 de enero de 2013

PREPARANDO NUESTRO PARTICULAR SAN VALENTÍN

Buenos y frescos días!

¿Sabéis lo que más me gusta de las fechas "señaladas"?? Pues que siempre son una excusa para mimarse y cuidarse uno mismo, y aquí esto lo llevamos a rajatabla.

¿Qué os parecería si tuvierais la oportunidad de poner en práctica todos los consejos de belleza y sus trucos de los que hablamos los Miércoles?. ¿No os encanta el plan??




En Atelier Agnés Sunyer estamos preparando unas clases de automaquillaje y maquillaje con amigas que os aseguro os dejarán como nuevas, y por fin sabréis cómo maquillaros y cómo sacar el máximo partido a vuestros looks, tanto en rostro como en el pelo.




Si queréis ser de las primeras en saber cómo van a funcionar, mándanos un mail a info@eventsandmore.es o bien llámanos al 93.362.31.22

Empieza a ponerte de buen humor!!

miércoles, 23 de enero de 2013

OJERAS Y BOLSAS: ALGUNOS PEQUEÑOS TRUCOS QUE AYUDAN

Hola!

Ya sabéis que los miércoles están dedicados a la belleza. Pues bien hoy, sin querer saber más que las hadas madrinas vamos a ver qué podemos hacer con esas ojeras y esas bolsas que tanto nos molestan.

Las hay con suerte y que no saben lo que son, pero para el resto levantarnos de la cama y ver "eso" debajo de nuestros preciosos ojos molesta muchísimo, Aquí, en Atelier Agnes Sunyer intentamos poner remedio por la magia de la cosmética y como no, del maquillaje.

Tenéis que saber que las bolsas y las ojeras en absoluto son lo mismo aunque sí es cierto que en  parte hay un nexo en común; la retención de líquidos. El cuidado personal es básico tanto por lo que comes como por cómo educas la piel.

En post anteriores hablé de las bolsas y cómo podíamos "evitarlas" en algunos momentos determinados: Hemoal (producto que se vende en farmacia) maravilloso vaso dilatador que ayuda a bajar la hinchazón. Ojo! no se puede poner cada día o terminaríamos con la bolsa de color lila!!.

Pero bueno, las ojeras son distintas; las hay de color marrón oscuro y las hay más rojizas-lilosas.
Normalmente la persona de tez morena o cetrina las tiene más oscuras y las más blanquitas de piel más rojas.

¿Cómo disimular estas últimas?. Hay varios productos que nos ayudan como los correctores. ¿Qué marcas?  
yo siempre utilizo las mismas porque me funcionan bien para todas mis clientas.

La casa Lancôme tiene varias tonalidades, 3 para ser exactos  y se presenta en un tubito y tiene una textuta muy fluida. Aparte, dura muuucho. Lo importante aquí es saber que casi siempre se utiliza el n.2 porque el 1 es para las nórdicas y el 3 es un pelín más oscuro y no es plan que la parte inferior del ojo quede más oscuro. ¿Lo ideal? tener el n.2 y el n.3 y mezclarlos.




Helena Rubinstein me encanta porque quizás es un poco más beix que Lancôme  (recordad siempre que el maquillaje, la base, tiene que tirar siempre a beix y no a rosa) pero quizás no es tan fluida como la de Lancôme, aún así es fantástica.



El cómo se aplica es básico para que el resultado sea el esperado. Hay quien cree que el corrector se tiene que poner en toda la parte inferior del ojo, pero si lo hacemos de esta manera vamos a hacer el ojo más pequeño..y si encima es más claro que nuestro tono de piel, entonces el resultado es una chapuza. Fijaros:


Esto era antes!! cuando la cultura del make up era secreta pero vamos, ahora?? esto no tiene perdón. Y eso que ella lleva pestañas postizas y un kilo de rimel!





EL corrector se aplica en el lagrimal, a toquecitos hasta la mitad del ojo, y en el párpado superior (el gran olvidado).

Si lo aplicamos hasta el final del ojo se nos van a marcar esas pequeñas arrugas llamadas "patas de gallo" , y creo que no os interesa.

Para las que tenéis las ojeras más oscuras, sobretodo utilizad un tono que sea igual al del resto de vuestro rostro o en defecto aquí sí, un poco más oscuro. ¿ Por qué? pues porque en un rostro oscuro si ponemos un corrector más claro, la piel se nos torna grisácea...nos interesa?? no!!!.
Así que en el caso de Lancôme utlizad el n.3 y lo mismo, a toquecitos, sólo la parte del lagrimal y en el párpado superior.





Y ahora me diréis:Ya lo sé pero es que las mías son profundas, son como hacia dentro. AH!! es que entonces tenéis el hueso de la parte inferior del ojo muy pronunciado. 
Chicas, eso no son ojeras y se tiene que tratar de manera distinta. Para las que tenéis el hueso muy pronunciado lo más importante es equilibrarlo con el resto del rostro así que después de añadir un poco de corrector..tachán!!!:




Maravilloso iluminador: el " touch éclat ". He dicho iluminador porque no es un corrector. Nunca! Muchas de la clientas que vienen a hacer los cursos de maquillaje están encantadas con este producto pero lo utilizan mal. Eso no tapa las ojeras, eso da luz a la piel en las zonas que están más oscuras, así que no confundir por favor.

Las que tenéis el hueso más pronunciado ponedle un poquito y ya veréis cómo os dará volumen y directamente os ayudará a equilibrar el rostro.

Para las que no, utilizadlo en las zonas más oscuras y veréis cómo de repente, las ojeras parecen que ya no están.

Hasta aquí esta mega clase de trucos!!

Espero que lo pongáis en práctica y me digáis.

Besos!!

lunes, 21 de enero de 2013

VESTIDOS DE NOVIA DE MANGA LARGA

Buenos días!

¿Cómo van esas novias casaderas?? ¿estresadas? Por aquí a puntito de empezar la temporada, porque no os creáis que todas se casan en Junio y Setiembre..menos mal!, hay quien opta por el frío para darse el sí quiero, cosa que ya sabéis a mi me parece muy romántico..pero claro, muchas de vosotras a veces lo descartáis por EL VESTIDO.

Así que este post va dedicado en parte a todas esas novias delicadas y románticas que en breve..se irán de luna de miel!

A nivel maquillaje lo que básicamente cambia de la novias de verano de las  de invierno, es que la mascarilla de oxígeno se pone con vitaminas hidratantes en estas últimas debido al frío y la posibilidad de que sus labios entre el frío y el estrés, acaben desteñidos!!; pero no os preocupéis..siempre estamos para solucionarlo:).

A nivel de tonalidad, si os digo que las fotos son más bonitas por la luz de invierno..es cierto. La luz más azulada es la que prefieren todos los fotógrafos, pero en cuanto a maquillaje..también se ven más los defectos así que la implicación si siempre es del 200% ,ahora tiene que ser del 300%. No problem!



Me encanta esta foto y lo concentrada que estaba la novia!





Estas fotografías algunas ya los conocéis pero para las que no, os las muestro porque estas novias llevaron para su día un vestido más de verano que de invierno, así que les diseñé para ellas el complemento perfecto para que no tuvieran frío y lo que es más importante, que todo quedara perfectamente integrado.


Para ella, una chaqueta de gasa y tul drapeada acorde con el vestido.




Para ella, un tipo de camisola en crêpe de sade y paillettes con manga abierta en los laterales y espalda redonda





Cómo me gusta la torerita que llevaba de plumas y el recogido...simplemente a mi me rechifla!!





¿Qué me decís de este modelo de Menchén Tomás? Si eres alta y delgada...este estilo te va a ir de perlas.
.




Si lo que quieres es de este rollo pero con más corte y más vanguardista...Roberto Diz





Otro estilo, muy caído y con patrón perfecto...




La gran mayoría de los vestidos de novia invernales tienen un corte más lánguido, sin tanto cán-cán ni tantas capas de tela. Poco abulloné y poca pomposidad.
Pensad que sino pareceríais un pastel si encima lleváramos abrigo. 

¿¿ Too much ??

¿Qué me decís?, ¿alguna novia que se case en breve??

Besos y hasta el Miércoles!









miércoles, 16 de enero de 2013

TONOS DE CEJAS

Buenos días chicas!

En Junio hablamos sobre las cejas, esas grandes olvidadas en el rostro de muchas mujeres y que son taaaaan importantes. 
Pues bien, hoy he decidido hablar de ellas otra vez pero de otro modo. 

Veréis, ¿Sabéis qué hacemos en el atelier cuando hay peluquería?...una de las muchas cosas en las que nos fijamos es en el tono de las cejas. ¿Por qué? porque muchas de nuestras clientas que vienen a hacerse un nuevo cambio de look o vienen a hacerse color, no tiene en cuenta que por mucho que lleven el color de pelo perfecto si éste no es armonioso con las cejas, el resultado final puede no ser el esperado.




Con esto no quiero decir que si una va de rubia tiene que llevar las cejas rubias y si es de pelo negro las tienen que llevar negras azabaches, pero sí saber que un simple cambio de tono en ellas nos cambia la expresión de nuestro rostro completamente. Veamos algunos ejemplos:





La adorada Kate Moss.. sin cejas? recordad que si nos las depilamos mucho y por donde no toca....estas no crecen!




Aquí está mejor. Un poco de polvo en tono ceniza para cejas y tiene otra mirada




Aquí con las cejas más ocuritas. ¿Os dais cuenta que resaltan más sus ojos color miel? eso es porque hay un contraste. Muchas mujeres pecan de hacerlo todo igual, con lo que el rostro pierde formas!





Esta es Kate total, con  mucha fuerza..es lo que hacen una cejas marcadas en tono marrón chocolate





Vamos ahora con Keira Knightley y su pelo dorado y las cejas marcadas en tono ceniza oscuro. Este tono es el más utilizado ya que es el que mejor se combina con los otros colores de pelo.



Aquí al ir un tono más cobrizo las cejas se suavizan.




Fijaros aquí. Es cierto que este tono de pelo con las cejas es un pelín extraño pero la verdad es que me encanta esta imagen. Es sofis, tiene ese punto grunge a lo Keira pero,...si no se lleva siempre el color perfecto el resultado puede llegar a ser muy descuidado.




Scarlett con las cejas color ceniza oscuro y...




Más muñeca con pelo decolorado y cejas muuy oscuras. Este tipo de look se aguanta en determinados momentos y situaciones pero seguro le cortaría el pelo si lo quiere llevar en este tono. Sino, puede resultar un poco vulgar.

Bueno chicas esto es todo. Nos vemos el Viernes!!









viernes, 11 de enero de 2013

TOCADOS NEGROS

¡Buenos días chicas!

Hoy empezamos con mucha energía positiva, y además empezamos con tres nuevos tocados negros de la colección AS Otoño - Invierno, así que ya podéis animaros, que además de ser viernes estaréis guapísimas!


El primer tocado de Agnes Sunyer acabado de salir del taller es un tocado-diadema recubierto de plumas negras de gallo, ideal si te quedan bien las cintas puestas en la frente, y como siempre digo, con el pelo un poco alborotado y un poco por fuera y por encima de la diadema. Un tocado con un toque hippy-chic.



El segundo es un tocado de AS hecho con flores de gasa negra. Este tipo de tocado se lleva a un lado de la cabeza, justo detrás y por encima de la oreja. Se usa también para aguantar el pelo hacia atrás. Es un tocado elegante porque la gasa le da textura y forma. Ideal para bodas y otros eventos. 



El tercer tocado de la colección es el más rockero de los tres, ya que lleva tachuelas, unas en un color dorado envejecido y otras en plata vieja, no brillan. Este tocado se lleva igual que el anterior, a un lado, aguantando el pelo, detrás de la oreja y un poco por encima de ella. Este sin duda es el más juvenil y se puede llevar tanto de día como de noche.



La celebrities y actices son las fans de los tocados, en esta caso de color negro, perfecto para el invierno, cómodos y favorecedores:






¡Se llevan los tocados y las diademas! Si quieres uno personalizado, especial y hecho a medida llámanos o mándanos un e-mail a info@eventsandmore.es.




miércoles, 9 de enero de 2013

MANUEL MOTA

Hoy hemos conocido la trágica noticia del fallecimiento de Manuel Mota, el director creativo de Pronovias, uno de los grandes diseñadores de trajes de novia. El equipo de Agnes Sunyer quiere rendir homenaje a este gran artista en este post, con algunas de sus mejores creaciones:








El año pasado una de nuestras novias eligió un precioso vestido de Manuel Mota para casarse, mirad que guapa estaba:




Es una gran pérdida, uno de los grandes del diseño de vestidos nupciales, Manuel Mota.


lunes, 7 de enero de 2013

MI BODA

Buenos días! ¿Qué tal estáis? 

Las navidades ya se han terminado aunque nuestras promociones de navidad para la peluquería estarán vigentes hasta el 25 de enero así que date prisa y no pierdas ocasión de ponerte guapa en el Atelier Agnes Sunyer antes de que termine el mes, porque no hay mejor forma de empezar al año que con un buen corte y una piel perfecta.

El post de hoy es una sorpresa total: ¡MI BODA!
Está dedicado a todas las que me habéis pedido  muchas veces que muestre fotos de cuando yo me casé, así que esto es para todas vosotras.

Antes de empezar os tengo que decir que ya hace 9 años que me casé y aunque yo no lo sabía, quedaba un poquito para que me dedicara a poneros guapas a vosotras, las novias.

Cambiaría cosas de mi vestido, igual que os pasa las que lleváis casadas mínimo 5 años... :) pero entonces estaba contenta así que 
pa´lante!

Pues bien, empecemos: Yo misma me encargué tanto de mi maquillaje como de mi peinado (aunque aquí me ayudó una amiga de entonces).
Creo que siempre he tenido un poco una alma celta, ya que mi vestido, de Victorio&Lucchino, realmente era muy de ese estilo. Era un cuerpo sirena y palabra de honor (eso que siempre dije que jamás me casaría con un palabra de honor!), con calados de hojas pero lo mejor era que llevaba unos manguitos de quita y pon muy divertidos y que era lo realmente sorprendente del vestido. Era muy yo... antes. Así que quería llevar un look muy acorde. 






Me dejé el pelo suelto con varias texturas: me hice unas mini trenzitas aunque aquí no las apreciáis; me hice ondas; liso..incluso alguna mini rasta!. Todo ello para dar volumen a mi pelo pelirrojo!! (para las que no me conozcáis ahora voy de platino:).

En cuanto al make up, todo muy natural para realzar mis ojos tono miel y mi piel blanca. Tonos terracotas para una boda en Noviembre y en Barcelona.






Los pendientes eran unos brillantes que me prestó mi madre y que amé!! A partir de entonces siempre les digo a mis novias que son lo mejor ya que te aportan una luz, que nunca consiguen unas perlas. Y lo mejor de todo, NO CONDICIONAN EL LOOK.




Veis lo que os decía que hay cosas que cambiaría sin duda de mi look? Pues aquí tenéis un ejemplo de ello:
Cambiaría los zapatos.
Aquí veis más el vestido y el calado..pero los manguitos aún no los llevaba...

Las que me conocéis sabéis de sobra que adoro los tocados y sobretodo las tiaras. De hecho, empecé a diseñar tocados y el primero que hice estuvo inspirado en la tiara que llevé el día de mi enlace con el velo a lo celta, me encanta: muy yo!







Aquí se vislumbran los manguitos.





Emocionada como toda novia cuando me leyeron el verso....




Dándome unos retoques antes de salir a dar el sí....y momento velo.






Deseo desde este día tener alguna novia que se case con el velo hacia delante. ¡Es taaaan romántico!




Chicas, espero que os haya gustado este post tan personal. Lo recuerdo con mucha ilusión.

¡Hasta el Miércoles!