lunes, 2 de diciembre de 2013

..CONTINUANDO CON EL ESTILO AS

Buenos días!

Como muchas de vosotras ya sabéis el pasado 14 de Noviembre presentamos la colección Wanted invierno 2014 exclusivo para clientas en la Sala B de Luz de Gas.
Después de ello hicimos las ventas en el showroom de nuestro atelier que finaliza  a mediados de este mes, aunque tendréis la oportunidad de ver la colección a partir del 15 de diciembre en las páginas: http://www.clubm4l.com/ así como  también en nuestra web: http://agnessunyer.es/.

Recuperando el hilo conductor del post anterior, os diré que al igual que intentamos que cada mujer tenga su propio estilo en cuanto a hábitos de belleza se refiere, también a la hora de vestir una se tiene que guiar por lo realmente sabe llevar, ya que de este modo lo va a saber defender. ¿Sabéis lo que me ocurre siempre que viene una clienta a probarse la colección? Pues que se limita. Se limita a hacer conjuntos para cada situación y ahí es donde creo que está el problema. Entonces muchas me diréis: claro, es que como tu trabajas en moda puedes ir ideal siempre..pero yo en el despacho si me pongo esto me mirarán.

Pues que miren!! a lo mejor le das alguna idea nueva a la que te está observando. La mayoría de prendas tienen múltiples ocasiones de ponerse. Todo, absolutamente todo es "ponible" dependiendo de cómo te lo pongas y cómo lo sepas conjuntar, así que no "hagáis planes" determinados y jugad con la ropa al igual que jugáis con el make up. Os sorprenderéis de lo mucho que podéis dar.

Cuando empecé con el maquillaje un gran profesional me dijo que no tuviera miedo a mezclar texturas ( y eso que siempre me habían dicho lo contrario), que experimentara pero que nunca perdiera el norte de que "menos es más". Pues aposté por ello y gané. No sólo gané en el resultado final sino que gané en confianza, en decisión, en ver "más allá" de lo que nos cuentan (por eso os gustan tanto las novias que hacemos, las invitadas a las que maquillamos, peinamos y vestimos). Tener la ocasión de experimentar sin miedo al fracaso te da dos vueltas en todo y hace que tu instinto no pare de cercer, de que seas mejor cada día y que a la vez te quieras más tu. ¿Así que, a qué esperáis para jugar?

Muchas de las mujeres que escogen hacer el coaching de belleza personal con nosotras están increibles! no sólo por lo que les transmitimos sino porque les ayudamos a pasar sus propios límites que se han impuesto. Cuando lo logran es un Non Stop.No sabéis cómo nos lo agradecen sus parejas..y lo contenta que me quedo..

Esperando ver las fotos de la colección AS espero que tengáis una feliz semana