lunes, 11 de octubre de 2010

DE LA IMPORTANCIA DE PENSAR, CREAR Y DEFINIR UN LOOK


¡Hola! ¿cómo estáis? Veréis el otro día pensé en algo que ocurre muuchas veces cuando una novia viene a visitarnos al estudio. Más o menos así va el tema:

-          Hola, mira me caso y estoy buscando a a alguien que me maquille y me peine, teniendo en cuenta que tengo bastante claro lo que quiero porque me conozco, y esto no me queda bien, lo otro no me gusta, lo de más allá no es mi estilo, etc…. y me han dicho que aquí lo hacéis super bien.
        
( veréis en ese momento mi mente simplemente se dedica a observarla y a VERLA).

Son tantísimas las veces que se viene con una idea y se acaba con otra totalmente distinta... incluso con aquello que creía era lo peor! A mí, ciertamente, me encanta porque no os podéis llegar a imaginar lo contradictorias que pueden resultar esas premisas. 

-  Como el vestido es un palabra de honor, quiero ir super cómoda, así que el pelo... he pensado en que me gustaría suelto y desenfadado para que me de un aire femenino, teniendo en cuenta que mi pelo es difícil de trabajar, no me aguanta y se me encrespa con facilidad.

-          Ahá, entiendo, digo yo.

-    Entonces, para ti el palabra de honor es cómodo? Cuidado que casi todos se caen.

    -   Pienso, continúo hablando, que si tu pelo es tan difícil de trabajar y no te aguanta (que ya lo veremos), no nos va a dar un aire femenino sino más bien un “ machambrat “ que no sé si nos va a gustar, y entonces a lo mejor tenemos que utilizar más producto de lo normal, y eso pesa y te vas a ver más artificial, y tu deseo es ver un pelo airoso.

-          Claro, pero quizás lo podríamos recoger un poco para que no me quede encrespado,  no?

-          Podríamos, pero entonces estás cambiando el look.

-          Mmmm…ya…

-          Qué tal si me dices lo que seguro no quieres?

En un momento ese look tiene muchas contradicciones, por eso es muy importante si deseas tener una base de lo que seguro no quieres, antes de decir que tienes claro lo que quieres.

No es lo mismo un pelo suelto sexy y airoso como el de la foto:




Que un look con un pelo suelto, demasiado producto y demasiado marcado.

El look se va definiendo mientras te haces las pruebas del vestido, escoges los complementos y mientras se hacen las pruebas del peinado y maquillaje. 






Deja que el profesional te marque 2 o 3 looks teniendo en cuenta TODO y entonces sí, escoge. 




¡Gracias princesas!

3 comentarios:

  1. Hola! Me parto con tus comentarios, por cierto, genial el pelo de la segunda foto no?? Yo quiero! jaja! muak

    ResponderEliminar
  2. Ole tu blog! Me encanta princesa!!!!! Voy a difundirlo por ahi... :)

    Mua!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nena, estàs describint el nostre moment 'a veure com ho fem'!!!!! Totalment recomenable deixar-te a tu decidir, dins de cada gust clar, que tu tb t'emociones segons com :DDDD Mira que em van agobiar als llocs on vaig anar abans amb el rollo 'look novia merengue'...

    ResponderEliminar