miércoles, 5 de octubre de 2011

OTRA NOVIA, OTRO LOOK

¡Hola! En este post analizamos el look de Silvia. Una súper novia, simpática, risueña, ilusionada y muy agradecida que soñó su día ideal y por lo que nos dijo después, lo consiguió.

Silvia se casó en Junio, antes de San Juan y en medio de una primavera que ya se estaba despidiendo. Se casó en Barcelona, por lo civil y en el hotel W.




Con vistas al mar desde una suite de no sé qué piso, llegamos nosotras listas para hacer de ella la novia que habíamos pensado.



Tenéis que tener en cuenta que el vestido ya lo tenía decidido cuando nos contrató y con él, la tiara a lo princesa que iba con el vestido y que nosotras disimulamos haciendo creer que era un broche y no una tiara-diadema.

Silvia se casó con un vestido de Pronovias en corte sirena y palabra de honor. Ella que tiene un tipazo lo podía lucir perfectamente al igual que su melenón, negro y brillante que quisimos recoger ese día para dulcificarla un poco.




Cuando tenemos una novia con un pelazo así nos gusta lucirlo pero en su caso y debido a que el vestido ya era extremado y su tez también era muy morena al igual que su pelo azabache, se lo recogimos y así teníamos una novia más fina y dulce, pero sobretodo, cómoda.






Le hicimos un peinado recogido bastante alto debido a la longitud del pelo. Un inciso: Fijaros que aquí la parte frontal no hace "cinturón" sino que acompaña a todo el recogido.

La maquillamos como nos pidió; los ojos resaltados, sin miedo a que se vieran maquillados ya que ella cuando se maquilla se los marca.


Ojo, nosotros siempre procuramos pasarnos de suaves que de "fuerte" ya que es más fácil "subir"el tono que "bajarlo". Así todo, no confundáis una cosa muy importante: no por mucho que un ojo sea maquillado con tonos suaves queda más "natural" que otro que ha sido maquillado con tonos más fuertes.

Siempre diré lo mismo, lo "natural" o lo que "se nota" depende mucho de la mano del artista, de cómo utilice los productos y, evidentemente el gusto personal que tenga esa persona.


Silvia, optó por llevar velo, y ¿sabéis qué? pues que me encanta. Veréis, muchas novias quieren ir de " yo paso de todo este rollo, quiero algo súper sencillo y nada de velo ni historias" (aunque en el fondo no lo tienen nada claro).

Lo que ocurre es que casi todas se acaban arrepintiendo ya que no por llevar velo serás  una no-novia original y nada tradicional, sino que lo peor que te puede ocurrir es que te quedes a medias.

Si estás decidida me parece estupendo pero si dudas, hazme caso: Ponte velo! Quizás sea la única vez que lo puedas llevar.





Gracias Silvia por este maravilloso reportaje de fotos, por tu simpatía y alegría.

¡¡Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario