miércoles, 18 de enero de 2012

LA ELECCIÓN DE LOS PENDIENTES...

Ahora que nuestras niñas están pensando en el vestido, los zapatos y los complementos que van a llevar, vamos a hablar de los pendientes, para que os decidáis por los más bonitos ¡y adecuados!





Para simplificar vamos a distinguir entre pendientes de botón y colgantes. De perlas, de brillantes, modernos o antiguos (mmm....),  otros con aguamarinas, zafiros, coral… cada gema o piedra tiene un simbolismo y sugiere diferentes cosas que es mejor no olvidar ¿qué tal si lo vemos?



Por cierto, me encanta esta espalda




Para nosotras los más Hola Qué Tal? e ideales son los de brillantes porque no alteran el look y porque significa “inalterable", por algo dicen que un diamante es para siempre... ¡y tu mejor amigo!








Para los romanos fue símbolo de fuerza y valentía, ¡como nuestras niñas! Creemos que estos dan luz a la cara y resplandeceréis (es un decir, eh?). Mirad estos brillantes de botón que eligió Charlenne Wittstock para su boda civil, ideales ¿verdad?



Kate Middleton y Diana de Gales se casaron con brillantes y acertaron, aunque sí es verdad que en la realeza los diamantes talla brillante y con corte antiguo es casi una obligación.







¿Seguimos? Las perlas; muy monas y muy dulces, son símbolo de feminidad, se asocian a la paz, a la calma y a la serenidad. Estas piedras van a transmitir seriedad y quizás un poco menos de frescura. 






Brillantes y perlas, a parte del Tu y Yo, es una opción bonita y clásica.






Ahora pasamos a lo menos usual, y que es a veces lo más acertado, sin riesgo no hay triunfo, así que niñas, mirad esto:

La aguamarina es la piedra de la sensualidad y del romanticismo, si os favorece el azul celeste esta es la vuestra. 




El zafiro es la piedra del compromiso (y de la paciencia). El azul oscuro simboliza la inmortalidad, la pureza y la sabiduría.


No podemos aguantar las ganas de colgar el espectacular anillo de compromiso de Kate Middleton, que había pertenecido a Lady Di.





Y por fin el coral blanco y el coral rojo, simbolizan la fuerza, se dice que protegen al portador y que restablecen la armonía. Eso no lo hemos comprobado, pero sí que son preciosos:



Nadja el día de su boda.










Bueno princesas, espero que este post os sirva para decidir cuáles son los pendientes que más os gustan y cuadran con vuestro estilo.  


¡Besos a todas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario