miércoles, 4 de julio de 2012

¿DR. PELO?

¡HOLA CHICAS! 

Hoy es el último día en este estudio... ¡qué ganas de ir al nuevo! Hemos estado escogiendo ordenadores y algún que otro mueble, a parte de este taburete ideal... ¡en negro!



Hoy quiero hablar de un tema muy importante y desconocido: la frecuencia con la que deberíamos lavar el pelo. Y digo deberíamos porque a la hora de la verdad lo lavamos mucho más de lo recomendable (!!!). 



Hace un par de días una de mis clientas me dijo que sus amigas eran fans del Dr. Pelo, un médico que te recomienda que te laves el pelo cada cuatro días, y que entretanto sólo debes ponerte un limpiador que él mismo vende. Parece ser que sus amigas estuvieron una semana con el pelo sucio, pero a partir de entonces tuvieron un pelo ideal, sin necesidad de lavado diario, sin grasa, y con mucho brillo, les crecía sin romperse...




No debemos preocuparnos más por los secadores y las planchas, sino sólo por no usarlos en la parte de arriba de la melena, esto es, cerca del cuero cabelludo no debemos direccionar el calor. En el resto del pelo no pasa nada. 



Es decir... ¡habría que probar esta recomendación! No se si el verano es la mejor o la peor época para empezar, pero...  ¿Qué decís?


¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario