lunes, 18 de febrero de 2013

CRÓNICA DE LA BODA DE ELENA

Hola a tod@s!

Los lunes, y siempre que podemos, os enseñamos parte de nuestro trabajo que hacemos con nuestras maravillosas novias. Pues bien, hoy tenemos la suerte de poder mostraros algunas fotos de la boda de Elena que se casó el pasado Setiembre en Barcelona.


Me acuerdo que  la primera vez que la vi congeniamos muy bien, ella  me decía: Es que yo no tengo ni idea de nada de esto, voy muy perdida pero sé que quiero estar estupenda así que me pongo en tus manos. Y así fue cómo empezamos a trabajar en el servicio My Day; preparativos, reuniones, pre-pruebas, pruebas...todo lo necesario para crear su look ideal.

El día del enlace, una vez determinado el peinado, el maquillaje, los complementos, ramo, pendientes...



Elena escogió para su día un bonito vestido en palabra de honor que enmarcaba unos maravillosos hombros y una piel canela fruto de días de playa y los tratamientos que hacemos aquí y que ya sé que soy muy cansina..pero es que son geniales.ella misma lo pudo comprobar! Me decía: Has visto mi piel??no me lo puedo creer!!..en fin..se tiene que trabajar bien para que los resultados sean los esperados:)



El peinado era ligero, suave y tocado por una diadema para sujetar la parte posterior del pelo hecho de tul y flores entrelazada. Sabéis que en Atelier Agnes Sunyer, hacemos siempre los tocados para y por la novia, distintos entre ellos porque las novias son todas diferentes. Así como no hay una novia igual tampoco existe un look igual.


Podéis ver un poco el tocado? Se me olvidaba! le añadimos una piedra especial que trae prosperidad a la novia y encima nos encanta.
Véis el velo? no hace falta llevar un recogido, esto son historias obsoletas y cutres que se inventaron el mismo día que crearon el término peinado y maquillaje de novia.



Unas bailarinas cómodas para una novia muy segura




Qué bonita cola!



Felicidades pareja!!

Gracias Elena por haber confiado en nosotros y por seguir haciéndolo. Nos encanta haber formado parte de ese día tan especial



3 comentarios:

  1. guapisima!! y el vestido precioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantan los zapatos planos de la novia!! ¿ Me podrías indicar en dónde los compró?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, siento la demora pero hace tanto que no escribo..tenemos tanto trabajo que no doy para más! bien, la verdad es que creo que los compró por internet pero no estoy segura. Yo tengo unas bailarinas preciosas de novia, por si te interesa. Un saludo y un abrazo

      Eliminar