miércoles, 19 de junio de 2013

Shellac: ¿Sí o no??

Buenos días!

Muchas de nuestras clientas, y sobretodo novias, nos comentan acerca de la manicura y pedicura Shellac.
Unas están encantadas y otras la detestan y yo, relamente, soy más fan de la manicura tradicional de toda la vida.

¿Por qué las hay que la aman y otras no? Veréis el mercado cosmético se mueve a una velocidad tan rápida que cuando acabas de probar lo "más" automáticamente queda desbancado por lo "último", así que la uñas de gel; las de porcelana tan apreciadas anteriormente, dicen "Ciao" para dar paso al último modelo en esmalte de uñas: Shellac. Lo que muchas no sé si saben es que en el fono es más de lo mismo. Ok que aquí no se tiene que poner ni una pasta ni nada postizo pero el "daño" que le haces a la uña es más o menos el mismo. Nada que se adhiera a la uña para resistir su descuido puede ser bueno, en serio, por eso las que tenemos las uñas más frágiles no nos gusta nada el Shellac, porque ese esmalte que en teoría dura 20 días impecable (y digo en teoría  porque sé que en muchas no es así) y que se tenga que quitar con acetona pura es insano para la uña. La deshidratas, la vas limando poco a poco y la vas rompiendo, así que lo que en principio era un "gusto" ahora es una pesadilla.






Para las que seáis más pasotas como yo y queráis usar el Shellac debéis sólo hacerlo durar 10 dias, no más, porque obviamente cuanto más tiempo esté, peor y más difícil de sacar será.

Claro, lo bueno es que al menos durante esos días la uña se ve limpia y brillante. Tu te olvidas y puedes jugar con tus uñas lo que te de la gana y genial!

Yo, que en este aspecto soy más clásica, me decanto por la manicura y pedicura tradicional, bien hecha eso sí, que con mi trabajo en el que uso todo el día mis manos, no dura tanto como me gustaría, pero sé que si no me gusta no voy a tener problema para quitármelo y pasar a otro color que es lo más divertido de todo.





Feliz Miércoles!!

lunes, 17 de junio de 2013

CRÓNICA DE UNA NOVIA DE MARZO..

Buenos días chic@s!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? el nuestro ha estado repleto de AMOR. Dos novias se casaban con AS y el resultado como siempre ha sido espectacular.

Hoy os presentamos a Carla que se casó en Marzo en la Colònia Güell, para quienes no la conocéis tenéis que visitarla, es maravillosa!
Ella, que vive y trabaja en Sevilla aunque catalana de nacimiento, se hizo el vestido ahí. Un diseño en crêpe de seda con manga larga y unas pinzas abullonadas en el hombro que tenían como resultado un vestido muy sofis y muy elegante.

Le hizo un día radiante, y eso que las semanas previas hizo un frío pelón,,pero fijaros que suerte tiene las novias que ese día fue y salió todo perfecto.

Carla, tenía muy claro que le encantaba su melena pero que quería un moño así que en las pruebas le probamos un recogido fantástico que ella adoró desde el minuto uno..pero claro, cuando le sacamos el marcado y vimos ese pelazo, no nos pudimos resistir en hacer un look muy años 20..y al final fue el ganador.
Su novio más feliz que nunca porque ella me comentó que prefería su pelo así que un recogido..y si se puede, lo hacemos!






La parte más recogida del pelo era muy tirante para compensar el volumen y la onda del otro lado y se recogía con una trenza. El tocado iba a juego con el cinturón de plata bordado y se colocó en la parte posterior como si fuera un broche










Cómo nos gustó el ramo y sus colores y eso que a nosotras el azul...




Carla nos dijo el día después que el pelo y el maquillaje le duró toodo el día y que se había sentido muy ella y que estaba espectacular.

No sabéis lo que nos gusta que nos digan esto, porque nos esforzamos mucho y damos todo nuestro saber y nuestras manos para que estéis estupendas y guapísimas, sólo así conseguimos el 10!


Gracias Carla por tu energía y tu simpatía!

Y a todas las novias del mundo mundial por confiar siempre en nosotras.

Feliz lunes!!!










miércoles, 5 de junio de 2013

EXFOLIACIÓN CORPORAL...SÓLO TIENE PROS

Buenos días!! Aquí, en nuestro Atelier de belleza y moda ya llegó el verano, así que os vamos a explicar qué hacemos con nuestras clientas para que luzcan la piel del cuerpo "escandalosamente guapa".



Muchas de vosotras sabéis ya, a estas alturas que no usamos cremas jamás de los jamases..entonces, diréis, ¿Cómo lo hacéis para hidratar la piel? pues con nuestra fantástica exfoliación, por qué a diferencia de todas las demás, ésta no sólo  te limpia y te quita los granitos y las  imperfecciones sino que además te la hidrata muchísimo. ¿ Sabéis esa sensación de cuando te haces una exfoliante en casa o en algún sitio de estética que tienes que ponerte en seguida crema hidratante por que te la ves limpia pero seca??.

Cuando la exfoliante consiste simplemente en quitar la piel muerta se va con ella gran parte del agua que nuestra piel retiene y que es básica para que no se vea flácida y sin brillo. Para que luzca tersa y satinada tienes que aportarle una dosis extra de hidratación a la vez que la limpias. Con nuestro sistema damos a la piel los minerales  que necesita para que una vez retirada la piel seca, se auto hidrate y auto reafirme, de este modo te notas y tienes la piel limpia de impurezas pero con máxima hidratación ya que en la fórmula de los productos se incluyen unos microgránulos de algas y minerales que retienen y aportan lo que necesitas.






Cuando termines de hacerte la exfoliación, sentirás la piel que no necesita ni cremas hidratantes ni aceites ni nada de nada, por el contrario, durante varios días la notarás  perfecta, más lisa y luminosa y como no es dañino, sino que es un alimento extra para ti piel, no te dará pereza hacértela 2 veces a la semana.

¿Te imaginas tener la piel estupenda sin granitos ni imperfecciones todo el verano??





A nosotras nos encanta la idea!!

Feliz Miércoles!!