lunes, 17 de junio de 2013

CRÓNICA DE UNA NOVIA DE MARZO..

Buenos días chic@s!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? el nuestro ha estado repleto de AMOR. Dos novias se casaban con AS y el resultado como siempre ha sido espectacular.

Hoy os presentamos a Carla que se casó en Marzo en la Colònia Güell, para quienes no la conocéis tenéis que visitarla, es maravillosa!
Ella, que vive y trabaja en Sevilla aunque catalana de nacimiento, se hizo el vestido ahí. Un diseño en crêpe de seda con manga larga y unas pinzas abullonadas en el hombro que tenían como resultado un vestido muy sofis y muy elegante.

Le hizo un día radiante, y eso que las semanas previas hizo un frío pelón,,pero fijaros que suerte tiene las novias que ese día fue y salió todo perfecto.

Carla, tenía muy claro que le encantaba su melena pero que quería un moño así que en las pruebas le probamos un recogido fantástico que ella adoró desde el minuto uno..pero claro, cuando le sacamos el marcado y vimos ese pelazo, no nos pudimos resistir en hacer un look muy años 20..y al final fue el ganador.
Su novio más feliz que nunca porque ella me comentó que prefería su pelo así que un recogido..y si se puede, lo hacemos!






La parte más recogida del pelo era muy tirante para compensar el volumen y la onda del otro lado y se recogía con una trenza. El tocado iba a juego con el cinturón de plata bordado y se colocó en la parte posterior como si fuera un broche










Cómo nos gustó el ramo y sus colores y eso que a nosotras el azul...




Carla nos dijo el día después que el pelo y el maquillaje le duró toodo el día y que se había sentido muy ella y que estaba espectacular.

No sabéis lo que nos gusta que nos digan esto, porque nos esforzamos mucho y damos todo nuestro saber y nuestras manos para que estéis estupendas y guapísimas, sólo así conseguimos el 10!


Gracias Carla por tu energía y tu simpatía!

Y a todas las novias del mundo mundial por confiar siempre en nosotras.

Feliz lunes!!!










1 comentario:

  1. Que bonita boda !!!

    Estoy empezando en el mundo Blogger, así que te invito a que me hagas una visita.

    http://7tules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar