domingo, 7 de noviembre de 2010

LA MALDICIÓN DE LAS TRES " C ": EL PRIMER PECADO CAPITAL DE LOS PEINADOS

¡Hola a todas!

¿Qué tal el fin de semana? Habéis tenido ocasión de “peinaros” en plan redondito o en cuadradito? Pues a ver si me contáis el resultado que mientras yo os comento esto de la maldición de las tres “ C “.

La primera: No te peinarás “ Cursi
La segunda: Evitarás las “ Cadenas de váter “
La tercera: No caerás en el “ Cinturón “

Si es que a veces no se me ocurre mejor manera de expresar las cosas. Pero en seguida lo vais a entender porque con las fotitos que os colgaré creo, os quedará más claro.

A veces creemos que para que nos quede un peinado así como despeinado pero muy trabajado, a lo celebritie de revista ideal todo vale, pues no.

¿Cómo que vamos a dejar un mechón de pelo suelto planchado y pegajoso, para que parezca que se ha caído del conjunto estético del pelo y así parezca todo muy natural, cuando lo que realmente parece es una cadena de váter?



¿Lo entendéis?


¿Si vamos a hacernos una cola de caballo (algo muy femenino), y vamos a peinar de lado un trozo de pelo que no llega a la coleta, quedando al descubierto una raya gorda y fea que separa el Norte del Sur?




¿Qué me decís de ese peinado a lo Barbie, con marcados rizos a lo Sisí emperatriz?




Cada una de nosotras ha cometido seguro uno de estos pecados, así que ya nos estamos poniendo manos a la obra para para evitarlo.

-          ¿Que no nos llega el pelo para atarlo a la coleta? pues nos lo peinamos para atrás haciendo un  pequeño tupé cuadradito o redondito, y le damos un look totalmente distinto y favorecedor.

-          ¿Que queremos un look peinado-despeinado? pues terminamos el peinado con las manos dándole una textura más sofisticada a la vez que natural.


-          ¿Que nos gustan los rizos? Pues qué tal si después de defirnirlos los rompemos con los dedos. Así nos dará un resultado muy sexy y con mucho más rollo, dejando atrás los rizos cursis.


¡Gracias princesas!




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar