miércoles, 19 de enero de 2011

OTRA PRINCESA URBANA DE EVENTS&MORE Y WHITEDAY

¡Hola! ¿qué tal?

En el nuevo post de Novias Events and More de la semana os presento a una super princess: Carla.

Carla es una princesa organizada, muy presumida y con las ideas bastante claras, lo que nos ayudó mucho en esa búsqueda de “look perfecto para mi”. 

Es una niña dulce y muy romántica que quiso que su enlace fuera el día más feliz, no sólo para ella sino también para los que les rodearon a ella y a su ya marido.



Cuando Carla me vino a visitar por primera vez ya sabía que me iba a gustar trabajar con ella. Me vino con una lista de lo que había visto en internet y le gustaba: fotos de tocados que le gustaban (casualmente uno era mío) y con mucho tiempo de antelación para que ese día estuviéramos sólo para ella.

Después de darle muchas vueltas escogió un vestido de Whiteday by J.M. Peiró “a la carta”. Partiendo de un modelo hicieron lo que ella pidió para sentirse más guapa que nunca: No vestido convencional. Sí a la espalda descubierta. Sí al vestido inspiración griega pero sin pasarse. Sí al velo laaargo (creo que al principio no estaba muy convencida pero al final sí) y, sobretodo, sí al tocado para su melena al viento.



Se aprecia el tocado diseñado expresamente para ella, hecho con tul de seda y organza trenzada con detalle de flor lateral de quita y pon, por si se la base se la quería quitar y dejarse sólo la flor.

Era muy importante que el pelo tuviera mucho cuerpo y volumen y que no tapara su cara, así que el tocado se colocaba por detrás sujetándolo y, a su vez, "flotara". Conseguimos este efecto gracias a este tipo de tocado y a un crepado que daba esbeltez a la novia.


El vestido era todo de tul sedoso con unas torcidas que hacían de tirantes y unas flores justo debajo del pecho que hacían más rico el diseño.

Decidimos junto con ella desde los pendientes hasta el ramo que iba a llevar (un bouquet de rosas blancas pitiminí), detalles del vestido... todo lo que para nosotros es importante para transmitir lo que deseaba, desde el más mínimo detalle, hasta la posición de las flores del vestido.

Se casó en Septiembre en Can Magí (Sant Cugat) y venía morenita del verano (ella ya lo es), pero procuramos que no se pasara para que el maquillaje luciera y el pelo y el vestido resaltaran su piel.

Es que cualquier aspecto se tiene que cuidar, y más si es la piel.  

En fin, el color de pelo y el corte, todo, quedó en nuestras manos y así pudimos ser más conscientes de su textura, su caída, su domabilidad.



No os voy a decir todo el maquillaje porque sería muy largo, pero en las pruebas le hicimos unos ojos más naturales y después nos pidió que se los subiéramos un poco más. Y fue un acierto total. Estaba radiante. Voilà!







¿Apreciáis el bouquet? ¡¡Felicidades!!

Gracias princesas.












2 comentarios:

  1. Gracias Agnés!!!! Me ha encantado el Post... y volver a vivir todos esos momentos tan mágicos que hemos compartido!
    1beso muy fuertee!
    Carla

    ResponderEliminar
  2. Molt guapa i el tocat genial!! Natàlia

    ResponderEliminar