lunes, 31 de enero de 2011

UN IDILIO AL LADO DE BARCELONA: MASÍA RIBAS

¡Hola guapas!

Entre las muchas cosas importantes que tendréis que hacer, está la de saber el sitio donde vais a celebrar vuestro enlace, y aquí es cuando este post os puede ayudar.

Mirad, conozco el mundo de las bodas bastante bien y hay novias que desean casarse en el mar, otras en la montaña y otras que quieren encontrar un sitio maravilloso con jardines, espacioso, agradable, que no te pongan problemas en cuanto a cátering, fotografía, música y sobretodo que esté al lado de la ciudad donde se vive, por ejemplo Barcelona.

Pues bien, bienvenidos a Masía Ribas.



Y ¿Por qué es tan I-D-E-A-L este sitio? Está a menos de 15 minutos de Barcelona. No hay ruidos ni contaminación. Sólo olor a flores, hierba recién cortada y una agradable voz que te da la bienvenida. 

Esa es la voz de su responsble: Elisabet Raventós

Eli, fue una de las princesas de events&more y por eso conozco tan bien este sitio y su labor.

Después de haber estado trabajandodurante más de 8 años en organización de eventos y enlaces, decidió que las novias  merecian tener un espacio a su medida y que estuviera lo más cerca posible de Barcelona, por eso dio a conocer Masía Ribas. Está hecho con mimo, no hay trabas para llevar el cátering que quieras, ni el fotógrafo que escojas, ni nada de nada.

Aquí no trabajan con exclusividades, aquí sólo te ofrecen la experiencia de Eli, su gusto exquisito y su ilusión.








Las fotos hablan por sí solas. Espacios grandes, jardines, cipreses. Un espacio idílico donde compartir ese día tan importante.





Gracias Eli por este maravilloso trabajo.
Gracias princesas por estar siempre ahí. ¡Que tengáis una gran semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario