jueves, 3 de marzo de 2011

UNA PRINCESA DE JOSEP FONT

¡Hola guapas! ¿Cómo estáis? Natalia ha esperado mucho para su post, así que este post va dedicado a ti, y a todas mis maravillosas princesas.

Y, ¿quién es ella? Pues físicamente os diré que es una delicada morenaza, alta, con pelo ideal. Simpática como ella sola, alegre, muy perfecccionista y muy segura de lo que le gusta y de lo que no le gusta. 

Así dio con nosotros, vino, se informó y se quedó... hasta todavía hoy.

Más o menos la cosa fue así:

- Hola, me caso con un vestido de Josep Font y me preocupa mucho el tema de maquillaje, peinado y estilismo. Quiero estar espectacular, ¿podéis ayudarme?

 Así se habla, pensé.


Natalia se casó en verano en la iglesia de Sant Andreu de Llavaneras y la cena se celebró en el Castell de L'Oliver, en  el Maresme.






Cuando me dijo que se casaba con un vestido de Josep Font lo primero que pensé fue:



- mmmm...me encanta el plan pero Cuidado Agnés, no te vaya a quedar un look muy dama de las camelias, no te pases de retro y ten en cuenta que su cara y su melena ya son un poco vintage.

Los looks de Josep Font van del naïf, al vintage. Tienen ese punto de bordados, colores y texturas que hacen que por sí sólo el vestido ya hable.

Que se hable bien o mal depende en gran parte de cómo se acompañe, ya que si bien hay vestidos que nos dan mucho juego, en este caso nos marca mucho el look.





Siempre les digo a las novias que hay dos momentos cruciales en su día, uno es en la entrada, ya sea civil o religiosa, y otro, la entrada al banquete. Ahí es donde las buenas y las no tan buenas lenguas juzgan a la susodicha de la cabeza a los pies, pero lo que siempre miran primero es la cara de la novia, el vestido, será después.

Sino estás perfecta quedas marcada y si estás radiante ya tienes trofeo de princesa.







¿Qué hicimos con ella? Descartamos dejarle el pelo suelto o un peinado-despeinado... too much con ese cuello. Decidimos que lo recogeriámos delicadamente, le daríamos un aire retro pero con una textura más moda, así que las trenzas varias y el frontal estructurado y estudiado nos aportaron un aire más chic y muy femenino.


En cuanto al make up, lo que siempre digo: si no hay una buena base de piel, el maquillaje no luce. Con Events and More no es problema. Lo segundo más importante, un buen trabajo con las manos, ser muy precisa y que todas las partes de la cara queden integradas. Que los cortes no se noten y que la cara tenga mucha luz, pero sin brillar.


 Como complementos llevó unos pendientes de botón y montura de brillantes y oro blanco antiguo.

...y ¿qué le dio el toque?, pues sin duda ese magnífico ramo de claveles rojos que nuestra novia apasionada y feliz lució de la mejor manera.






Natalia, siempre fue y es un placer trabajar contigo.
Gracias princesas.
Espero que me echéis de menos.
Hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Josep Font es maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Aixxxx!!!!
    Per on començar..... Bueno Agnes moltes gràcies per el teu post, l'has explicat amb tanta precisió que inevitablement m'he traslladat a aquell dia del passat mes de juliol. Si per mi fos tornava a posar-me a les teves mans! Sóc ja una fan de l'adn, dels teus tractaments, tocats, sabates i en breu roba ( ja l'espero). Profesional de 10 vaig trobar amb tu el tandem perfecte! Ja saps que per mi tant important era el vestit com el conjunt de maquillatge i pentinat i si em vas fer sentir princess total. Res resumint, princess i futures princess el lloc està clar és Events and more i la persona és Agnes Sunyer! Muas grans, ens veiem en breu!NATALIA

    ResponderEliminar
  3. Guapa i original. Així anava la nuvia. Cal afegir que aquesta noia sempre va amb un toque especial, made in Natalia. Un peto guapa! Chanito´s design.

    ResponderEliminar
  4. Agnès vas encertar del tot, la princesa estava guapíssima. Petons. Zai

    ResponderEliminar
  5. Una núvia espectacular!!!!!!!!!! Però sense desmerèixer el genial treball de l'Agnès (queda més que provat), l'estil innat i la llum de la Natàlia són obra d'ella ;D Un ptó SAS K SI!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Agnes! gracias por tu comentario! me alegro de que te guste el blog :)
    Mi boda también fue ahí justamente, misma iglesia mismo castillo! es impresionante, de cuento! Aunque mi vestido fue el Valdemar de Manuel Mota...
    Un beso,
    Xenia - Barcelonette.net

    ResponderEliminar
  7. Uoo quina nuvia Josep Font més guapa!!! Agnés et vas superar amb quest look! M'encanta!!Bueno ja ho saps, jo soc fan de vestit Josep Font... jejeje!!Ja tinc ganes de veure el meu Font aquí penjat... !! Petonets amore!!! Cris.

    ResponderEliminar
  8. La novia estaba guapísima, el look una pasada!! Era ella total... el vestido, el maquillaje, el peinado, es estilo propio de Natalia pero sacando el máximo partido a su belleza natural! Un 10 alto, de verdad!! Pach.

    ResponderEliminar
  9. És la núvia més guapa que he vist mai. Amb una personalitat (la seva) marcadissima i portada amb molta classe. La vas ajudar a ser ella mateixa a la màxima potència. Aquell dia va brillar tant, que encara li dura.
    Em feu venir ganes de casar-me!!!
    I Agnés, t'he de venir a buscar ADN ja!

    Petons a totes.
    Anna-.

    ResponderEliminar
  10. el sitio por dentro esta maravilloso! y la foto de la novia cerca del pond esta preciosa. que bouquet de rosas mas bonitas! Nice to meet you! :)


    Bren
    B So Chic!
    http://www.bsochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Natalia què guapa!!!!! Etàs genial! Agnes com sempre un 10! Jo em vull tornar a casar! Muak

    ResponderEliminar