lunes, 30 de enero de 2012

UNA NOVIA DE PRIMAVERA

¡Hola a todas! ¿Cómo habéis empezado la semana? Esperamos que estupendamente a pesar del frío gélido que hace (¡¡qué quiere decir??). Necesitamos un poco de blog, de bodas y de ilusiones, no?

Hoy os presentamos a Txell, una guapísima morenaza que se casó un precioso y soleado día de marzo del pasado año en Sant Benet del Bages, un entorno idílico en Món Sant Benet (a 45 minutos de Barcelona).




Txell es una chica Eventsandmore muy simpática y alegre que vino muy despreocupada un mes antes de su enlace (Ay Txell, más vale tarde que nunca, jajay que por suerte pudimos asesorar. Nos ayudó mucho su carácter y su frescura, todo sea dicho. Quería estar espectacular en su boda pero sin dejar de verse ella misma, muy natural. 


Txell se había decidido por un vestido con encaje de Andrea Morros con un escote acabado en pico, ceñido en cintura y cortado con una flor a la altura de la cadera.


Su vestido tenía un tono más subido que el blanco roto al que estamos acostumbrados a ver en novias (este tono también lo utiliza mucho Cortana y Whiteday by José María Peiró), con lo que daba un toque bastante vintage que quisimos completar con un tocado que le iba al vestido que ni pintado, porque seguía la estética del vestido añadiendo un toque más romántico.

Elegimos un tocado en forma de diadema de Agnes Sunyer con flores de tul y gasa que colocamos en la parte posterior de la cabeza. Su pelo era muy oscuro y creíamos que este mismo complemento acentuaría la forma del peinado y además ayudaría a sujetar mejor la base trenzada de dicho peinado.






Guapa y natural; un look muy fresco donde la piel se había trabajado con nuestros tratamientos faciales de ADN.






Nota importante: en uno de los extremos de la diadema-tocado se le confeccionó una flor en tul de seda de quita y pon a juego con la flor del vestido. ¿Lo veis?




Txell quiso que su boda fuese una ceremonia íntima, con los más allegados, y me consta que fue una boda preciosa. Cada vez más se estilan las bodas íntimas donde la novia se puede preocupar de cada detalle, por mínimo que nos pueda parecer, y a la vez tener más tiempo para preparar su estilismo para el día de su enlace. 





Detalle de la bola floral que presidió la mesa donde firmaron los testigos.






¡Gracias Txell por tu confianza y por ser una niña muy Events!




¡Besos!
¡Feliz lunes a todas! 





No os perdáis el post del miércoles: 

PRODUCTOS DE COSMÉTICA:  HIGH VERSUS LOW COST. LO QUE TIENES QUE TENER EN TU NECESER. 






1 comentario:

  1. Muchas gracias Agnès!! Me gusta mucho tener un recuerdo más de ese gran día que sin duda gracias a tu ayuda, conseguí justo lo que quería: sentirme como una novia guapísima pero sin dejar de ser yo.

    THANKS!!
    Txell

    ResponderEliminar