lunes, 19 de marzo de 2012

NOVIA DE PRIMAVERA... ¿Qué me pongo?

¡Buenos días novias!

Empezamos la semana con un post diferente, dirigido a las novias de primavera y sobretodo a aquellas que no saben aún muy bien qué escoger para su gran día. Hay que pensar en todo!

¿Qué evoca la primavera? Flores, tejidos vaporosos, luz solar y sobretodo ¡RO-MAN-TI-CIS-MO!



¿Qué tal si os proponemos unas cuantas ideas? ¡Ahí van!

Primero, ¿qué tal uno de los vestidos de Santos Costura? Santos es un diseñador afincado en Sabadell que nos encanta porque diseña los vestidos uno a uno, para cada novia y con los mejores tejidos, además la atención es súper personalizada y ¡él es lo más; simpático, afable y cercano!


No olvidéis buscar una prenda para taparos los hombros, como esta torerita confeccionada con piedras semi-preciosas como cuarzo blanco de Santos Costura (nos la probamos cuando fuimos a ver a su atelier de Sabadell y... ¡nos enamoramos de ella!)

Fotos de la Wedding Fashion Night, organizada por La Boda de Olivia.

Algo totalmente diferente pero también romántico: ¿Qué os parece este vestido de Elie Saab en un tono diferente al blanco roto al que estamos acostumbradas?


¿Queréis poneros velo? Podéis elegir uno largo con caída, de tul de seda y con aplicaciones bordadas a mano como este de Kate Moss, que también lo utiliza como tocado:


Nos rechiflan especialmente los velos cortos; primero porque no están vistos y segundo porque es hiper femenino a la vez que sofis, creo que es muy "Events".  Además, si no sois muy altas os estilizará ¡nos encanta!





Ojo: el velo corto, es ideal tanto con plumetti como típico de pliéster. Un velo corto en tul de seda no queda como tiene que quedar.

En cuanto a la elección del ramo, os aconsejamos algo muy ligero, a parte del ya muy visto (y precioso, claro) ramo de peonías...


...hay otras opciones muy frescas, como las fresias y las margaritas o los claveles:







Los zapatos... ¡esos grandes desconocidos! Chicas, son súper importantes, sobretodo porque deben ser cómodos, y si escogéis un vestido ideal, ¡los zapatos también! Y por favor, que vayan acorde al look... y al sitio donde os casáis: cuidado con los tacones de aguja en el césped, las sandalias muy abiertas suelen engancharse con el vestido, si no estáis acostumbradas al tacón alto, buscad una alternativa para el baile que sea cómoda y bonita... a cada novia, su zapato! 


Chanel

 Manolo Blahnik

Alaia

Y cuando ya hayáis decidido el vestido, los zapatos, el ramo, los pendientes... queda lo más importante: ¡estar guapísima! 

El peinado se elige según el look, el tocado y el maquillaje. Queremos que sea NATURAL. Lo que importa es que os veáis vosotras mismas, y guapísimas, ¡sin estridencias ni pegotes! (que desgraciadamente son habituales...) Si el maquillaje no es de pasarela o el peinado está acartonado, desgraciadamente es lo único que se verá... y deslucirá todo lo demás.

Tocado, peinado y maquillaje de Eventsandmore by Agnes Sunyer, con hortensias, muy primaveral!


¡Queremos una novia que se atreva a llevar una corona de flores como la de Laetitia Casta en el desfile de YSL!



Look de ciudad, más sofis.


Para las amantes de Serena Van der Voodsen, os encantan sus peinados. Os imagináis un poco de tul trenzado mezclado con paniculata? Resultado: I-DE-AL-



¡Hemos hecho muchas novias con este peinado de Natalia Vodianova! ¡Es hiper femenino, sofis y dulce!


Ya sabemos que os encanta este peinado, para novia tiene que estar muy bien trabajado, y aquí los sueños se hacen realidad!


Y, para terminar, os aconsejamos que pongáis un poco de decoración en el lugar del enlace, ya sean flores o detalles para crear un ambiente primaveral.









Esperamos que este post os haya gustado como a nosotras, y si queréis más ideas podéis decirnos cositas en el blog o contactarnos aquí.

Os esperamos el miércoles con Trucos de Belleza by Agnes Sunyer!

¡Besos!










1 comentario: