lunes, 4 de junio de 2012

CRÓNICA DE UNA BODA EN SEPTIEMBRE



¡Buenos días chicas!

¿Qué tal? Nosotras cansadas y contentas a causa de un fin de semana tribodil en el que todo salió perfecto. 


La crónica de este lunes es sobre la boda de Cris, una novia que se casó una preciosa mañana de septiembre en Castellar del Vallès.



Cris eligió nuestro servicio más completo: MY DAY, y gracias a los tratamientos de ADN el día de su boda tenía la piel así de gustosa y radiante: perfecta para que el maquillaje luzca y se vea bien la piel.

La novia eligió un vestido palabra de honor, pero tuvo un momento de crisis porque no le gustaba enseñar tanto los brazos, así que decidimos confeccionarle una torerita muy liviana en triacetato de seda y gasa para que no se la quitara en todo el día.





Cris tenía el pelo muy finito y no mucho, y para que el peinado aguantase todas las horas que dura una boda, durante las pruebas decidimos ponerle una diadema AS para que ésta pudiera soportar el recogido lateral que como podéis ver le daba un aire romántico y natural y a su vez ayudaba a equilibrar los volúmenes.




En cuanto al maquillaje, buscamos una imagen fresca y natural.  Aplicamos primero una ligera base de maquillaje de Stéphan Marais. Tanto en las mejillas como en los labios se aplicó una mezcla de tonos de Shu Uemura. En los ojos utilizamos un poco de iluminador de YSL, productos de Helena Rubinstein y Shu Uemura (este último nos gusta mucho para pieles blancas porque es una marca diseñada para pieles asiáticas), con eyeliner y rímel marrón. El resultado fue una tez clara y radiante.






Su ramo fue una mezcla flores silvestres en distintos colores, un poco campestre.



La diadema fue confeccionada especialmente para ella; un tocado tipo bandeau drapeado, en triacetato de seda y gasa en color beix y una flor lateral.




El toque final del look fueron los zapatos de tacón y un poco de plataforma de Agnes Sunyer, de seda y una banda de cristales de Swarovski:




Agradecemos a Cris que nos haya cedido las fotos para hacer este post, ¡¡fue un placer trabajar contigo!!





Volvemos el miércoles con los  trucos y consejos de belleza de Agnes Sunyer. 


4 comentarios:

  1. Quina núvia més guapa!! Transmet serenitat, alegria, naturalitat i dolçura!! Aquesta crònica m'ha fet recordar el dia en el que em vas deixar així d'espectacular!!!
    Petonets!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el post Agnes! me ha encantado! La verdad es que contigo fue todo mucho más fácil. Volvería a repetir siempre! Nos vemos pronto! besos!!!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Un gran treball! Vaig ser-hi present i va esser tot un èxit!
    Alba.

    ResponderEliminar
  4. Molt guapa Cristina! un encert, vestit/make-up/sabates, tot, un 10 guapa
    Núria P

    ResponderEliminar