martes, 10 de julio de 2012

ESPALDAS AL DESCUBIERTO

¡Hola! 

Ya estamos en el ecuador del verano y toca hablar del destape. En cuanto a las novias, por favor, vigilad con los escotes, enseñar demasiado es poco recomendable, por muchas razones: comodidad, elegancia... no queremos que todos los invitados nos recuerden porque casi nos vieron los cocos el día de la boda. Tampoco hace falta ir de monja, todas sabemos dónde está lo adecuado. En cuanto a la espalda: pasa lo mismo, es genial enseñar un poco, pero para casarse no hace falta que la enseñemos toda.

Hay muchos tipos de escote en la espalda:










Para ir a una boda o a una fiesta el consejo es el mismo; que no sea excesivo por favor, no queremos dejar ver más de lo que es bonito:




En cuanto a la espalda, si tenéis la espalda ancha no os pongáis un vestido o top con una abertura muy ancha ni drapeada (porque se abren), sino ceñida y alargada, que os estilice. 


Es mejor tener la espalda bien exfoliada, sin granitos ni marcas de bikinis. Y si está un poco musculada mejor, hay ejercicios para la espalda (pincha aquí), no queremos dejar ver ni grasas ni michelines. Si los tenéis, no los enseñéis.

¡Un beso!





2 comentarios:

  1. La espalda con el tul cruzado y la del vestido morado son espectaculares!!!
    Por cierto, tenéis una sorpresita en mi blog...

    Besitos
    Cristina
    www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los escotes, me encanta el 5º, pero realmente me da miedo la primera foto que has puesto... la espalda de la modelo... ¡los huesos como se le marcan!. Besitos

    ResponderEliminar