viernes, 31 de agosto de 2012

CÁSATE EN MALLORCA

¡Hola chicas! Parece que ha llegado el fresquito... 

Mallorca es una isla ideal para casarse, está trufada de lugares preciosos donde se puede hacer la ceremonia con vistas al mar y  hoteles espectaculares donde celebrar un gran banquete y la fiesta posterior. 

Antes de verano hablamos del hotel Cap Rocat, que es un lugar para bodas pequeñas y especiales, en un entorno de película:







En Mallorca puedes encontrar tres Relais Chateaux: Valdemossa, Reads Hotel & Spahttp://www.relaischateaux.com/es/search-book/hotel-restaurant/sonbrull/. Dos de ellos son perfectos y  cuentan con amplios espacios para celebrar una boda.

Valldemossa


Reads Hotel & Spa




Pero sin duda, un lugar de ensueño es Son Marroig; en esta finca puedes casarte delante de este templete jónico de mármol de Carrara con estas espectaculares vistas:






Con estos lugares tan bonitos, el inconveniente del desplazamiento seguramente vale la pena, ¿no crees? Los invitados tendrán que buscarse un hotel cercano, pero en estos casos nos lo tomamos como una escapada con boda, y puedes organizar actividades el fin de semana de la boda, como por ejemplo, un paseo en barco:


O una excursión al Mirador de la Creueta:



¡Espero que os haya gustado esta sugerencia! ¡Que tengáis un fin de semana y fin de verano estupendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario