lunes, 6 de agosto de 2012

Fotos "mallorquinas"

¡HOLA! 

Estáis trabajando aún? Imagino que si estáis delante del ordenador la respuesta es sí! Nosotras seguimos de vacaciones, hasta la semana del 27 ya que el 1 de septiembre volveremos a tener a una novia a la que dejar maravillosa, con un vestido de ensueño en un lugar de lujo, en la Costa Brava. Mientras os dejo con estas fotos estoy Trabajando en un post muy especial para mí. Las que me conocéis sabéis que para cargar pilas y continuar trabajando bien e intensamente, paso mis vacaciones en mi querida Mallorca, en concreto en Puerto Pollensa, el lugar más maravilloso donde pasar unos días de descanso y donde las ideas fluyen con facilidad, dibujos que después se convierten en modelos de la nueva colección e ideas con las que sorprender a mis novias, clientas y amigas en el estudio AS de Barcelona, así que espero en breve poder ofrecérselo.

Mientras, algunas fotos muy veraniegas:















No hay comentarios:

Publicar un comentario