lunes, 17 de diciembre de 2012

OTRA NOVIA BY AGNES SUNYER STYLISM


¡Buenos días!

Hoy os queremos enseñar las fotos de la boda de Ana, una novia que se casó el mes de septiembre en Barcelona y a la que le hice el estilismo completo con el servicio MY DAY junto con el Servicio de Continuidad (Este servicio sirve para hacerse los retoques correspondientes durante toda la celebración).




Ana se casó en Barcelona, y el banquete tuvo lugar en el Hotel Rey Don Juan Carlos. 

Cuando llegué a su casa, los detalles se empezaban a vislumbrar...




...Y Ana estaba lista, con una bata blanca, para empezar la sesión ¡Y SU GRAN DÍA! Lo primero: aplicar una mascarilla de oxígeno para hidratar la piel y asentar el maquillaje.




Durante los preparativos en el estudio sobre su look y después de ver el vestido varias veces, decidimos junto con la novia que unos guantes de plumetti vintage quedarían genial para transmitir la elgancia que ya de por sí tiene esta preciosa niña, así que voilà... maravillosos


Para dar luz al peinado  nada mejor que un tocado acorde al vestido, peinado, maquillaje y personalidad de la novia, infinitamente romántica. 

Así como los pendientes de brillantes y perla que sabemos que no fallan nunca; son clásicos, elegantes y aportan muchísima luz a quien los luce.



Los zapatos fueron unos peep-toe de satén blanco.



Y cuando estuvo lista, llegó el momento de ponerse el vestido, el secreto mejor guardado de la novia: un vestido de seda y encaje de Vicorio y Lucchino:




El escote en V le favorecía mucho y enmarcaba perfectamente unos hombros bonitos...



Abajo, Ana con su madre, a la que también peinamos y maquillamos ¡las dos guapísimas!


El ramo elegido fue un bouquet de rosas de color rosado y blanco roto, con algo de verde, muy compacto y elegante:




Ana tiene un pelo rubio oscuro precioso, fuerte y con volumen, y juntas decidimos recogerlo en un moño grande y un poco despeinado, soltando unos mechones al lado de la cara de forma muy natural.





¿Veis el peinado?¡brutal!

En cuanto al maquillaje, como ya sabéis, respetamos mucho la piel y la dejamos muy natural, utilizamos una BB Cream ligera de base, un poco de corrector y para enfatizar sus ojos, los dejamos bastante nude, con un toque de gris. En los labios aplicamos un tono rosado y en las mejillas mezclamos un colorete líquido de color albaricoque y otros tres tonos más en polvo. El resultado fue una piel radiante y un tono calmado y luminoso. 




Después llegó la hora de colocar el velo, en tul de seda, toque final de un bonito recogido:





¡Y llegó el momento!




Lista para entrar en la iglesia.



Ana en la iglesia con su marido:




Fijaos en la preciosa cola del vestido que caía por detrás:



Después de la ceremonia le dimos un retoque en el pelo, en mejillas y ojos: un poco más subidos de tono para la noche ¡estaba perfecta! El servicio de continuidad garantiza el look deseado ¡a todas horas! 



Ana decidió que quería soltarse el pelo para el momento del baile, porque quería lucir su melena después de llevar un recogido. Así que le soltamos el moño y quedó el pelo con amplias ondas. Un buen marcado de pelo es lo que hace que la melena quede natural y aguante bien el paso de las horas.


                                                                                                                                                                                                   

Gracias  Ana por haber confiado en Agnes Sunyer en tu gran día. ¡Estabas y eres  de 10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario