miércoles, 19 de diciembre de 2012

MAKEUP PALETTES FOR CHRISTMAS 2012

¡Hola chicas! 

Hoy quiero hablar un poco de los kits de maquillaje que se lanzan como ediciones limitadas en Navidad. Concentran las tendencias de maquillaje del momento y son el toque perfecto para los eventos, sobretodo en estas fechas en que podemos lucir algo realmente especial y un poco diferente a lo que estamos acostumbradas el resto del año. ¡Las Fiestas son para atreverse!



Igual que con la ropa: nos la compramos y nos ponemos guapas, con el maquillaje también. Es el momento de invertir en algo nuevo.


Yo me arreglo más en Navidad que para otras celebraciones. Y también me permito un poco más de maquillaje...



El maquillaje y el pelo son igual de importantes para sentirnos guapas, sin dejar de lucir un look natural y sin estridencias, no sería mi estilo. 



Así que la Navidad es el mejor momento para adquirir un kit de maquillaje, las ediciones especiales de Makeup Palettes son estupendas, tanto para ahora como para el resto del año. 




Además de tener un diseño de lo más apetecible son ideales para llevar dentro del bolso. 


He buscado mucho y he seleccionado los mejores para vosotras, ¡espero que os gusten!

Los primeros y más básicos son estos dos de Armani: 

                             

Moonlight Beige Palette: Polvos sueltos Beige,  dos sombras de ojos marrones y un lipstick beige.
Moonlight White Palette: Polvos iluminadores efecto nieve, dos sombras de ojos gris y un lipstick rojo.


Segundo: la Paleta de Dior, la primera se centra en la moda del momento: dorados y plateados junto con los labios rojo coral:



Esta siguiente es mucho más completa, lleva rímel, colorete y más sombras, todo con tonos irisados. El rojo fresa de labios es perfecto:


La Makeup Palette de Benefit, con un look mucho más juvenil, mezcla sobmras marrones y blush rosados, incluye hasta la base y dos lipsticks. Sin duda uno de los que más uso podéis darle durante el resto del año.



Guerlain me parece que es mucho más seria en los tonos, más clásica, aunque la gama de colores es muy bonita:



Uno de los mejores en diseño es este Makeup Palette de MAC, ¿no os parece ideal el efecto acolchado de la tapadera? Hay varias combinaciones de tonos, Yo he elegido la más suave porque la gama de sombras de ojos es muy apropiada.



Por último me ha gustado mucho el Palette de Shisheido: primero porque los colores son más atrevidos que el resto (incluye un lila, coral, naranja y rosa fucsia) y segundo porque el diseño es austero, muy japonés, y me parece precioso.



¿Os han gustado mis sugerencias? Espero que sí! 
¡Hasta el viernes!





No hay comentarios:

Publicar un comentario