lunes, 4 de febrero de 2013

CRÓNICA DE UNA BODA EN LAS TIERRAS DEL EBRO

Hola chicas!

El post de hoy es...me encanta!! porque me encanta la novia, el sitio..todo! y eso que para ir a poner bella a Alba nos tuvimos que levantar a las 4.30h de la mañana!! sí, sí, aún hay novias que no quieren descansar el día previo a su enlace. Pero bueno, el equipo de Agnés Sunyer se deplaza a cualquier lugar y , aunque me cueste confesarlo, a cualquier hora aunque esté todavía soñando jaja!!!





Bien, el maravilloso acontecimiento tuvo lugar en Tortosa donde una chica fantástica llamada Alba nos esperaba desayunada y con la batita de rigor, lista para empezar la transformación de guapa a súper guapa! así que nos pusimos manos a la obra primero con la mascarilla de oxígeno y acto seguido con la pedicura y manicura.

Alba escogió para su gran día un vestido de http://www.santoscostura.com/. Este tenía un cuerpo en seda y hombros con un pelín de hombrera, escote corazón y falda de plumas. Con ella trabajamos el servicio Beauty Essence (donde se la asesora, se les hacen las reuniones previas al enlace, las pruebas de maquillaje y peinado, la manicura y la pedicura y el día del enlace trabajar a domicilio), pero adaptado a ella ya que también le hicimos aparte 2 de nuestros maravillosos tratamientos faciales regeneradores celulares para que ese día su piel luciera espectacular.


Ojo al detalle del cinturón


Bien, Alba es muy morena de piel y en invierno estas pieles suelen tener un aspecto un poco cetrino así que todo lo que hiciéramos nos tenía que ayudar a darle luz, luz y máaaas luz. Aprovechamos que su falda era de plumas y su pelo color chocolate para hacerle un tocado acorde con su look.
La verdad es que esta diadema triunfó. Se hizo especialmente para ella, ya sabéis que los tocados al igual que todo lo demás lo personalizamos mucho para que la novia se sienta única y especial..como tiene que ser! Pues bien, la forramos de plumas de gallo y avestruz y le colocamos encima unos pocos cristales de swarovski para que contrastara mejor con su pelo y le iluminara la cara...




Fijaros en el peinado ideal, la trenza le levantaba la mirada y le enmarcaba la cara, le daba los volúmenes exactos para suavizar un rostro más bien ovalado.







El maquillaje fue suave pero destacando su tez morena. Cómo conseguimos que una piel morena tenga luz? pue utilizando los mejores tonos y acabados, así una mezcla de tonos en bronce, oro y pigmento verde agua nos ayudaron a que el resultado fuera de 10. Ojo!! la máscara de pestañas está en 2 tonos, la primera en marrón y la segunda capa en color berenjena, así la mirada se enciende y se ilumina..truquis:)





Para rematar el look escogió un velo en tul de seda, de esas caídas increíbles y unos zapatos..glitter 
U-A.U!!..de Jimmy Choo







Para mi el resultado no pudo haber sido mejor...










Ya en la iglesia...










¡¡Felicidades preciosa!! fue un mágico día para todos...
Muchas gracias de nuevo por tu confianza. Ya sé que siempre lo digo , pero es que es verdad, estabas espectacular!






y a vosotras chicas, gracias por estar ahí....Nos vemos el miércoles!!!




2 comentarios:

  1. Una novia preciosa, el peinado, la diadema, el vestido los zapatos, todo esta perfecto. Enhorabuena por ese maquillaje excelente!!! un saludo.

    ResponderEliminar