martes, 26 de febrero de 2013

PENDIENTES Y PEINADOS

Buenos días!

Ya habéis visto en el título del post de hoy que es pendientes + peinados y no al revés. Esto no se ha hecho porque sí sino más bien es toda una declaración de intenciones. Siempre que se empieza a pensar en un look y sobretodo el de novia que es quizás cuando más nos "obsesiona" que todo esté perfecto, el tema de los pendientes es una pregunta obligada.

¿Qué pendientes has pensado llevar? en la respuesta no os puedo decir que todas me digáis pues mira, estos, por que la verdad es que  la mayoría no lo tiene claro. A unas les han regalado las joyas del enlace con lo que se ven un poco obligadas a llevarlas; las otras tienen esos maravillosos pendientes de su abuela que han ido pasando de generación en generación y tienen un valor sentimental incalculable; a otras novias los pendientes se los ha regalado el futuro marido y hay quien no tiene ni idea. Pues bien, sé que si te las regalan es un mal trago decir que no te gustan o que no te favorecen o que no es tu estilo; que si son de la abuela a lo mejor te sientes demasiado vintage y tampoco es lo que buscas, y que si te las regala tu pareja, pooobreee..qué mono,  no le puedo decir que "gracias, pero me los pongo en otra ocasión, pero no te enfades porque me encantan!".

Os tengo que decir que la última opción es la mejor porque los chicos son más..ok! no problema!!, pero nosotras nos recreamos en el pooobre..No hace falta!

Veréis, lo pendientes que escojamos para nuestro Gran Día tienen que ser Los Pendientes, no valen sentimentalismos porque el resultado final va a depender en un tanto por ciento muy elevado de nuestra elección.

Este sábado tenemos una novia monísima que viene mañana a hacerse las pruebas porque vive fuera y no ha podido hacérselas  antes, y me enseñó los pendientes que iba a llevar. Junto con un vestido en crêpe de seda de manga larga y bordado en cadera en color plata, los pendientes alargados pero en forma ovalada y brillantes que ha escogido son perfectos con el peinado que le vamos a hacer. Un recogido un poco "despeinado" con alguna onda al aire para que le de un aire romántico, increíblemente femenino y muy sexy..¿los pendientes? nos ayudan en lo romántico., el peinado es la parte femenina y lo sexy..ella ya lo es:)

Cuando escogemos perlas o un tu y yo, el look está más regido por el clasicismo con lo que no podemos hacer un peinado suelto o un look más romántico. El resultado debería ser más regio, esto no quiere decir que no hayamos hecho muchas novias con el pelo suelto, pero es siempre nuestra opinión.




Si escogemos unos pendientes antiguos, no debemos confundir el vintage con el hippie por favor!. Se aceptan pelos un poco sueltos y recogidos románticos pero no nos gustan tanto los pendientes antiguos con recogidos demasiado sobrios porque hace mayor!





Si los pendientes escogidos son de color..cuidado de no pasarnos de modernillas, por mucho que tu vestido no sea de corte princesa, los pendientes de color son un toque y nada más. 
Con pendientes alargados y de color se permite un look mucho más sofis que si son de botón.





Preciosos y distintos son los pendientes de brillantes y coral blanco..y menos vistos!




Por último mis favoritos porque imprimen siempre la personalidad de quien las lleva y permite todos los vestidos al igual que todos los peinados: los brillantes



Espero que lo tengáis en cuenta!

Besos!!


















3 comentarios:

  1. Nos encanta tu blog! Das unos consejos geniales! Te invitamos a conocer nuestra nueva colección de vestidos de fiesta!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog y gracias por poner mis pendientes en el. Para mí es un placer que en un artículo tan bueno como el que has escrito esté uno de mis diseños. Los pendientes de diamantes para novias, así como los anillos de compromiso, son diseños que requieren un especial cuidado y atención. Primero porque la boda es algo que queda en tu mente para el resto de la vida, segundo porque las joya que te pones tendrán siempre serán un recuerdo de ese día tan maravilloso.

    Muchas gracias y un saludo

    Ana Karina
    Jorge Juan Joyeros

    ResponderEliminar