martes, 12 de marzo de 2013

BEAUTY DE NOVIA IN SITU: CRÓNICA DE LOS PREPARATIVOS...

Buenos días!

El día 2 de Marzo que fue sábado, estuvimos trabajando con una novia estupenda que se casaba en la Colónia Güell (Sta coloma de Cervelló) por la tarde y que tuvo la gran suerte de que después del diluvio de las últimas semanas, brillara el sol y las temperaturas fueran muy agradables.

Carla, que así es como se llamaba, eligió un vestido en crêpe de seda de manga larga y escote en  pico precioso, y un cinturón con motivos plata que terminaba de darle el punto romántico al vestido al igual que el tocado hecho a medida para ella.

¿Qué peinado escogió?, eso si es gracioso y os lo tengo que explicar a todas las novias del mundo mundial.
Veréis, Carla que trabaja y vive en Sevilla no tuvo tiempo de hacer el servicio completo My Day ni el Beauty Essence y tuvo que escoger el básico que es el Beauty Bride. ¿Qué ocurre con este último?, ¿ a caso es malo? pues claro que no, lo único que ocurre es que es más tipo " pelu "; vienes a hacerte las pruebas de peinado y maquillaje, eso sí, el tiempo que se necesite, y listos hasta el día del enlace. Esto quiere decir que no se trabajan los "pres" tan importantes a la hora de escoger estilo y look que quieres para el día de la boda y entonces como ves muchos peinados en un sólo día, una se estresa y no sabe con cúal quedarse porque gracias a Dios, gustan muchos! así que la novia, una vez cree tener el look perfecto para ella, nos llama el día después con dudas y con ganas de hacer más pruebas!Ah!!!!!! pues, vuelta a empezar, lo que para nosotros no pasa nada pero sí que a la novia a veces le genera estrés por decidirse porque se gusta en MUCHOS.

Así que chicas, si tenéis tiempo y podéis, lo mejor es tener las reuniones pre-pruebas para ir determinando el look que vamos a hacer el día de las pruebas, ¿ no creéis?

Pues bueno, lo que os decía, Carla, al final y después de verse estupenda con varios peinados y justo cuando ya lo había decidido, voy yo y le dejo una melena a lo L.A Confidential que remató! así fue cómo decidió su look, sin querer!! y a nosotras nos encantan que pasen estas cosas porque las chicas dan taaaanto juego. Es impresionante la cantidad de looks que podéis llegar a tener!en serio, explorad!!

..y llega el día y empezamos con nuestro super "kit" y vemos este genial furgo en la entrada para llevar a los novios!






y empezamos a trabajar de manera tranquila y felices de compartir ese gran día con vosotras






Carla, quería un maquillaje bien trabajado y definido así que nos pusimos manos a la obra




...al igual que hicimos con su melena que al tener raíces andaluzas no sabéis lo súper convencida que estaba de haber escogido un peinado suelto con onda grande y recogidísimo de un lado para poner un tocado que ayudó a "inmovilizar" el peinado y un velo de seda de esos que tanto gustan.









Como estas son sólo fotos de los " pres ", os tendréis que esperar a que la novia nos mande las fotos, las buenas, del día del enlace.

Espero que esto os haya dejado buen sabor de boca..
Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario