jueves, 7 de marzo de 2013

PELO CORTO VS PELO LARGO: LOS PROS Y LOS CONTRAS

Buenos días!

Veréis últimamente estoy tan happy porque mis clientas se quieran cortar el pelo, que he decidido que el post de hoy va dedicado a " los pelos cortos" y los " pelos largos ".

¿ Por qué a mi personalmente me gustan casi siempre más los pelos cortos ?. Veréis, normalmente tienen más fuerza y mucha más personalidad..y diréis, claro, agnés lo dice porque ella lleva el pelo corto. Podría ser así si antes no hubiera llevado el pelo de casi todas las maneras posibles; largo, larguísimo; corto melenita, corto cortísimo a lo chico; de color caoba; castaña; pelirroja y últimamente platino. Reconozco que una cuando se hace mayor se le pasa el arroz para experimentar ciertos cambios de look, así fue cómo estuve 10 años con el pelirrojo hasta que aproximadamente hace un año me cansé y me decidí por el rubio.

Lo que sí tuve claro después de unos cuantos cambios de look fue la medida del pelo. Relamente todo el mundo que me conoce me dice que mi medida es la corta, incluso las que aman por encima de todo una larga cabellera y eso lo dice porque defiendo perfectamente el corto. La melena larga, os prometo, que me echa años y parezco una virgen maría. No es mi rollo, no es mi estilo..soy una mujer más de extremos a la que le gusta experimentar y estar en constante evolución.

Mis clientas, pues tengo de todo, pero sobretodo de las que los cambios los van aceptando poquito a poco y con confianza. A  veces veo una persona, la  miro y pienso: Uf! estaría tan brutal de esta manera!..pero me tengo que reprimir sino pensaría que estoy loca!! y no iría mal encaminada..jaja!!

Bueno, vamos a lo que nos toca. Cuando digo que el el pelo largo es más sensual y el pelo corto más sexy, no lo digo sólo yo, lo dicen las imágenes. Vamos a ver:



Aquí  tenemos a una Paris con laaarga melena; mona, dulce, sensual...




..y aquí una Paris muucho más sexy, más sofis




Natalie, un poco ñoña? fijaros en los rasgos que tiene..está llamando que le corten el pelo!!



Too much??, a mi me parece que está increíble, ella es toda ojazos con un cuello largo y estilizado que de la otra manera ni se ve. Veis por dónde voy?




Bueno, ok, yo no soy fan a nivel físico de Anne, pero es que aquí la melena es una réplica de Julia Roberts..lo único que ella sólo con la fuerza que tiene y esos rasgos tan grandes..necesitaba un corte ya!



Voilà! aquí si se ve a la chica!




Katie, qué mona y dulce...un pelín cursi? no es sólo el peinado, es que ella es muuuuy sweet y si encima lleva esa melena tan perfectamente lacia y suave se ve muy niña.



Continúa siendo dulce, pero el corte le enmarca más la cara y tiene más fuerza.


Siempre pienso que el corte, el vestir, las expresiones se van adaptando a la edad de cada persona, por eso cuando vemos a alguien por la calle que hace que nos giremos, una de dos, o bien es porque es IDEAL, o bien porque NO TOCA el peinarse así o vestirse de esa manera o maquillarse de esa forma...

Recordad que lo que defendamos es lo que nos hace estar radiantes así que no dejéis de experimentar..y pá'lante!

Hasta el siguiente post!

Por cierto, me he hecho flequillo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario