miércoles, 22 de mayo de 2013

POTION 9 VS UNIQUE 1

Hola!!

Hoy es Miércoles de belleza:) y, cuando podemos, explicamos nuestro punto de visto sobre nuevos productos de belleza que van saliendo al mercado y los comparamos con algunos que ya nos gustan y que ya conocemos o, os damos esos maravillosos trucos ideales que nos ayudan a todas a estar "escandalosamente guapas".

Hace días que quiero hablaros de un producto para el pelo que me recomendó una chica de mi equipo y que me parece fantástico..pero no sé si me gusta tanto como el Potion 9 de Sebastian. ¿ Por qué?

Veréis, para las  que no sepáis qué es Potion 9 deciros que es un producto que se aplica con el pelo mojado y que sirve fundamentalmente para cuidar, proteger y mimar el pelo. No es una mascarilla ni un sérum pero el efecto es mejor. Para el encrespamiento es estupendo y si encima quieres que el peinado se fije un poco más SIN QUE LO NOTES O LO NOTEN es perfecto.


Está en varios formatos, pero sin duda alguna el más fácil de usar y el que para mi, va mejor, es en formato spray( primera imagen ) porque el típico, en crema, se tiene que saber usar. Te puede quedar apelmazado y chafado..y eso no!

Éste, en versión crema naranja


¿Qué pasa con el producto más nuevo Unique One de Revlon? Para mi el único quizás defecto que tiene es que alisa un poco el pelo y para según qué tipo de marcados no me termina de encajar, ahora sí, te quita el encrespamiento, te da cuerpo, te lo deja suave y con un perfume que a mi me encanta, aunque tengo alguna clienta que no le gusta precisamente el olor. Podría mejorar un poco la fijación pero la verdad que es estupendo y es más económico que el Potion 9.


Éste, también se usa después del lavado y si seca con el secador mejor porque sus efectos son más visibles

Ambos productos para trabajar el pelo y peinados son geniales.
No los vais a encontrar en el Corte Inglés sino en tiendas específicas de peluquería..y aquí

Hasta el Viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario