viernes, 31 de mayo de 2013

UNA NOVIA GUAPÍSIMA EN EL BELL RECÓ

Buenos días y frescos:(..

Por fin!! ya podemos hacer la crónica del día de la boda de Beatriz, que ha costado lo suyo pero ya os podemos explicar todo lo que os interesa.

Beatriz se casó el mes de Julio rodeada de la gente que más quería, dentro de los cuales estaban sus preciosos hijos gemelos de 7 años ansiosos por ver a su mami vestida como una princesa y luciendo escandalosamente guapa.

Se casó en el "Bell Recó", propiedad en la que solemos trabajar un montón!, las que lo conocéis sabéis que es una masía maravillosa rodeada de un frondoso bosque y con infinidad de posibilidades.

Nosotras nos desplazamos hasta su domicilio para ponerla bella y también para maquillar y peinar a su madre y  peinar a su pequeña que estaba de mona...ya lo veréis!!.

Así que con estas fotos os hacemos un resumen de lo que vimos..De entrada, estos maravillosos zapatos que le quedaban que ni pintados a un vestido confeccionado en tul de seda y escote corazón.





Creo que este maletín está en todo álbum de nuestras novias!!





Relajada y feliz! así estaba ella tan contenta mientras se "dejaba mimar"






Aquí ya la veis después del marcado de pelo. Tenía claro que lo quería llevar suelto y como tenía un pelazo no hubo problema, a parte el tocado que escogió, un tiara floral de distintos tonos parecido al ramo, ayudó a que el volumen frontal aguantara tooodo el día. Es lo bueno de según qué tocados! por eso los amo.






veis qué preciosidad??






Os cuento una anécdota: cuando Bea llegó al Bell Recó se dio cuenta que se había olvidado el ramo en casa!!..suerte que al menos tiene estas maravillosas fotos y que ahí mismo la florista le pudo hacer un ramo bonito y acorde con la temática.




Qué niña más guapa!! 




En cuanto al make up, Bea tenía la tez morenita ya de por sí así que potenciamos un poco su bronceado y le dimos muchísima luz a sus ojos y a su piel. Los labios en rosa chicle eran el punto dulce para una novia muy romántica




Y esta monada?? nos encantó su vestido con falda tu-tú



Aquí los dos muy atentos cuando el padrino leía el poema






Ya, en el Bell Recó..marido y mujer






Os deseo lo mejor por mucho tiempo!!

Gracias Bea por ese fantástico día, por ser una novia feliz y dispuesta a estar radiante.

Gracias también a Noemí Jariod por su gran trabajo fotográfico, tenéis que seguirla!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario