miércoles, 20 de octubre de 2010

LA COSA VA DE TOCADOS Y ZAPATOS Y....


¡¡Hola Princesas!!

¿Cómo va la semana?

Pues veréis, como mis amigas de Confesiones de una boda ya han hablado del reportaje que les han hecho, os voy a hablar de tocados y zapatos ideales para el día D, el antes, el después, las fiestas que los lucen y el día a día. 

Adoro los zapatos, lo mismo me ocurre con las diademas, tocados, casquettes y también cuando los pongo: me encanta ver cómo una diadema ideal, un tocado precioso, revalorizan el look de una novia o de una chica, vaya donde vaya. 



En Barcelona como nos da pereza llevar un complemento en la cabeza y necesitamos ver que en las series como Gossip girl, Sex&the city… se ponen de moda y parece que nos vamos animando.




Cuando hacemos una entrevista a una novia y viene al estudio a menudo dice:

- Ay, mira, qué monos, no? Aunque yo no me los pondría porque… no sé.

-Nunca digas que no te los pondrías porque nunca se sabe lo que va a ocurrir aquí dentro...

- Bueno, ya… quizás, sí, ya veremos (me dice esto para que me calle, lo sé)

Lo que ocurre en Events And More es que nunca sabes cómo terminarás porque casi siempre dicen:

- Te juro que nunca pensé que iría peinada así, o que llevaría un tocado, pero la verdad es que me veo estupenda!



Muchos de los vestidos por el que las novias se deciden, permiten, o más bien, necesitan “eso” para que sea espectacular

Creer que el vestido es lo más importante y que lo demás (maquillaje, pelo, tocado, complementos y zapatos) es supérfluo es un error. TODO ES IMPORTANTE.



Cómo vas a lucir y lucirte si el pelo está ¡¿FATAL!? El maquillaje no deslumbra y los complementos y zapatos son... mediocres?

Si quieres de verdad que el resultado sea PERFECTO no puedes dejar lo demás apartado, porque en uno de los momentos más importantes para una novia y para cualquier mujer, no te va a ver a TI, va a ver simplemente un vestido blanco. 

Aquí queremos que ESTÉS GUAPÍSIMA TÚ, y luego que se vea el vestido, los zapatos y el estilismo IDEAL.
          


    





Pero no sólo se limita a este ámbito (novia y fiesta), como bien he dicho a veces nos ponemos unos jeans con una camiseta y en el pelo una diadema, Hola, qué tal?! y el resultado es precioso.






Así mismo, cuando nos invitan a una cena o a una boda y nos decidimos por un outfit más bien masculino-femenino como pueden ser unos pantalones con un patrón ancho con caída en cadera y un top o una camisa femenina de muselina, el toque y el punto de distinción lo ponen los complementos, y en este caso como estamos hablando de complementos para el pelo: un tocado no muy grande, para que el pelo no sea el protagonista, por lo que si no quieres o no puedes ir a la pelu o a Events and More no importe.



¿Y los zapatosPor favor os pido, novias, casadas, solteras…no vale un zapato que no tiene ese punto especial que respalde tu personalidad.



No os pongáis los primeros que encontréis, o los más baratos porque así puedes tener más. Es mucho mejor tener pocos pero ideales. ¿De qué sirve comprarte tu vestido perfecto si los zapatos son como todos?










¡¡Besos princesas!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Agnés! Les sabates en negre m'encanten!!!Y tens tota la raó amb les sabates, a mi em diuen, Para que te comrpas esos zapats, si luego no te los pones?y yo...Pero es que son tan bonitooooooos, que hasta para andar por casa una se ve estupenda!
    Espero una entrada al blog de básicos de maquillaje!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. M'ENCANTEN LES SABATES DE LES FLORETES!!! Les tindràs pel showroom??? ;)

    ResponderEliminar
  4. NO puede ser! osea, ya no me la quito! mi diadema preferida, una pasada, y no soy la única que lo dice... y sino ya me dirás cuando me la veas puesta jejeje...hola? que tal? fatalmente Stupenda! jijiji
    besitos, Gina

    ResponderEliminar
  5. yo quiero una tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para ir con mis tejanos!!!
    pro Agnes!
    besitos
    --Gina

    ResponderEliminar