lunes, 15 de noviembre de 2010

ANA, TERESA HELBIG Y EVENTS&MORE

¡Hola niñas! ¿qué tal?

En este post la novia se llamaba Ana, el vestido fue diseñado por mi querida Teresa Helbig, y del look nos encargamos nosotros, Events&More.

Ana se casaba en Mayo cuando todavía hacía frío. Llevaba un tiempo decidiendo si ponerse algún tipo de chaqueta por encima ya que el vestido era un palabra de honor muy especial, y quería lucir la espalda espléndida del vestido, todo un reto tanto para la diseñadora como para la novia.

Finalmente se decidió por una chaqueta de plumas maravillosa.





Ana, tenía muy claro que quería ir peinada de una manera que la hiciera sentir muy ella, muy cómoda y que resaltara el vestido, lo que ocurre es que con ella no empezamos a hacer miles de peinados distintos sino varios pero sobre la misma base: LA TRENZA.

Este año se ha puesto muy de moda la trenza, aquí nos adelantamos en muchas cosas y ya el año pasado empezamos con este peinado.

Sin embargo de las famosas trenzas laterales sólo hemos hecho una este año, y a chicas como Ana la trenza les ha quedado "recogida".




ç

¿Sabéis qué es lo bueno del peinado de Ana? Pues que su pelo al tener varios matices de castaño, nos daba el relieve suficiente para que realmente se apreciara la trenza y todo el dibujo que marcaba su pelo. A parte, el vestido de Teresa Helbig tenía una espalda muy especial que necesitaba de un peinado recogido para que se luciera, al igual que el detalle de la flor que hacía  “ grande “ ese diseño.




El broche que lleva en el pelo se lo prestó la propia Teresa Helbig y lo que aquí le hicimos para que se sujetara bien  fue coserle una pequeña peineta. 

Un truco súper importante en ella era qua la parte frontal de su pelo la hicimos un poco “ alada “ para que  nos diera más  “ porte “. Pues sí, al levantarlo y quedarnos con los dos laterales de la raya un poquito hacia arriba, le cambiaba la cara, más estilosa.



En cuanto al make up, ella me decía:

-          Sencillo, sencillo, por favor…
Y tan sencillo lo hicimos que el día del enlace nos dijo

-          Súbelo un poco más, por favor, no? Es que quizás nos pasamos de sencillo.


Ana, tiene un color bastante oscuro de labios así que teníamos que darle sensación de frescura y jugosidad que se consiguió gracias a los tonos malvas y lilas de Shu Uemura que en morenas y rubias queda genial. 

EL resultado final creo que es Ideal!



Gracias a Ana por dejarnos ser parte de ese día.














2 comentarios:

  1. Què guapa Agnés!! Realment ñes una núvia "Hola, qué tal!" jeje! Felicitats a la núvia!

    ResponderEliminar