viernes, 2 de marzo de 2012

LOS OSCARS

Hola chicas! Estamos de vuelta con pocas ganas de comentar los Oscars porque la verdad es que hay poco que opinar ya que, para mí, el tema estuvo bastante disgustado porque hubo más de lo mismo: palabras de honor, cortes princesa y maquillajes tan descoloridos que no favorecían.

La mejor de todas con diferencia fue sin duda Gwyneth Paltrow de Tom Ford. A pesar de su delgadez y que hace mucho que no la vemos en la gran pantalla, continúa teniendo un estilo propio: sofis y elegante.



A Angelina Jolie la comentamos por lo mal que iba: ¿qué significa esta pierna arqueada que sale de un vestido de Versace Atelier tipo "Cruela De Vil"? Y este peinado de buscona...



Michelle Williams de Louis Vuitton: Véis lo que os decía del palabra de honor? Está monilla.





Alexandra Lamy: Simple, elegante, nada pretenciosa y está estupenda. Sobra el pelo lamido.

Jean Dujardin y Alexandra Lamy

Emma Stone de Giambattista Valli; no os recuerda mucho al vestido de Balenciaga que lució en los Oscars de 2007 Nicole Kidman? Me gusta: color y corte del vestido acertados, hasta la pose es más que correcta.


Nicole Kidman en 2007

 Qué decir de Penélope Cruz, que después de la equivocación del año pasado, ha decidido volver a lo que le queda bien, que es el corte princesa. Vestida de Armani Privée, color azul grisáceo con el corte a la cadera y falda princesa. El color podría haber sido más acertado.


Penélope Cruz en 2008, de Versace: ESTUPENDA

Bueno chicas, ya os he dicho que no había mucho que comentar. El lunes os espero con una novia atípica pero ¡IDEAL!


¡Feliz fin de semana!

1 comentario: