miércoles, 14 de marzo de 2012

TRUCOS DE BELLEZA PARA UNA PIEL RADIANTE

¡Buenos días!

Hace unos días os pedí que me dijérais de qué queréis que hable en esta sección de belleza de los miércoles, y la semana pasada Natalia nos pidió un post sobre trucos para que la piel esté radiante y tenga un aspecto saludable. 

Ya sabemos que no todas tenemos una piel de photoshop, pero hay algunos trucos fáciles que nos sirven para mejorar el aspecto de nuestra piel. ¿Empezamos?


1º) Lo primero y más importante es que os apliquéis productos adecuados para la piel que no contengan ni aceites ni grasas que taponan el poro, hacen salir brillos, que la piel tenga un aspecto grisáceo. ¿Por qué? Porque todas las cremas taponan el poro con sus ceras y ello hace que nos arruguemos antes y tengamos flacidez. 

Como yo siempre defiendo lo mío porque funciona, utilizad un reparador celular que tenga acción directa en la dermis, que no contenga ni aceites ni ceras. Que sea alimento para la piel, y que renueve la elastina, el colágeno y las células.

2º) Si queréis estar tremendamente guapas y jóvenes (que no eternamente, porque todas envejecemos) os recomiendo hacer tres tratamientos de ADN al año.

3º)  Agua fría en la cara nada más levantarse. Sin jabón, que es astringente y nos quita la poca agua que tenemos en la piel.

4º) No hagáis rayos U.V.A. porque dañan la piel y hace que se desequilibre el agua y la grasa de la piel.



5º) No salgas jamás de casa sin llevar una buena base de maquillaje. Esto no significa que te tengas que ponerte mucha, sólo un poco a toquecitos. Ésta hará una barrera entre la polución del exterior y tu piel. Si no te gusta salir maquillada es porque ni tienes una buena base ni sabes aplicarla correctamente; hay que poner muy poca, como una lenteja y evitar poner encima de las patas de gallo pero sí encima del párpado y en la zona ojeras. Te quedará más uniforme. Aplícala con los dedos. 

Bases ligeras de Armani o Lañcôme, que entre sus gamas encontrarás bases que contienen pigmento beix, que es el imprescindible para la mayoría de los europeos.



6º) Aplícate un poco de Touch Éclat de YSL (no se aceptan imitaciones) en las zonas ocuras: lagrimal y debajo de las cejas para dar más luz. (Nº 2 para la mayoría y Nº 3 para las morenas de piel).




7º) Utiliza un buen colorete, si no te gusta que se vea, utiliza Orgasm de NARS y si realmente quieres tener cara de salud utiliza los coloretes en crema o líquidos.


Yumbuerry Crush de Stila, queda bien en todo tipo de piel.

Espero que lo pongáis en práctica y me digáis cositas.

Y ya sabéis que si queréis que os "dedique" un post, sólo tenéis que decírmelo.

¡Besos niñas!
¡Hasta el viernes!





5 comentarios:

  1. Hola!! me encanta este post, me gustaria saber cual es el reparador celular que usas, y donde conoces que te hagan los tratamientos ADN.

    Mi mail es elrinconjapones@gmail.com

    Muchas gracias
    Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun! Los tratamientos de ADN los hacemos en nuestro estudio. Son una pasada! No se venden en grandes superfícies, sólo en centros autorizados, como en Eventsandmore by Agnes Sunyer. Durante el tiempo en que se realizan los tratamientos, te dejamos probar el reparador celular ADN para tener una continuidad. Para más información mándanos un mail a satorra@eventsandmore.es o llámanos. Un beso y gracias por seguirnos.

      Eliminar
  2. genial! gracias por el post.
    yo llevo unos meses sin mojarme la cara con agua del grifo (solo la thermal de avene), salvo cuando me lavo el pelo.
    me ha mejorado la piel infinito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pia! Conozco muy bien el agua termal de Avène, y es gustosa y relajante, pero a la larga la pequeña cantidad de cal que contiene seca un poco la piel. Te recomiendo que no abuses. Combínalo con otro buen producto y tendrás la piel aún mejor! El agua del grifo es buena por la baja temperatura, así que cuanto más fría mejor ya que activa el colágeno.

      Besos y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  3. MOltes gràcies per donar-nos aquests consells tant útils i que en el meu cas us vaig solicitar!! Avui vaig a comprar-me el touch eclat que se'm va acabar i ja tinc clar que en el meu cas és el nº 2 ja que en alguna ocasió m'havien donat el 3!! Aigua ben freda ANOTAT!! els tractaments ADN son de lo milloret que he provat, quin cutis et deixen! Haig de venir jaaa: Una sedguidors ferma!!

    Natàlia

    ResponderEliminar