viernes, 21 de septiembre de 2012

Entrevista: Responsable de Eventos del Hotel Valldemossa


¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el viernes?

Hoy colgamos una entrevista con Mareike Wevers, responsable de la organización de eventos del Hotel Valdemossa en relación a las bodas que organiza en este maravilloso hotel de la cadena Relais & Châteaux:




¿Qué tipo de bodas hacéis y cuál es el número ideal de invitados?

En el Hotel Valldemossa organizamos bodas de hasta 70 personas, de todos los estilos. Desde una boda clásica hasta una boda casual. Siempre contando con las preciosas vistas a la cartuja de Valldemossa.


¿Cuál es la mejor época para casarse?

Los meses de marzo a junio y de septiembre a octubre son los mejores meses para disfrutar el clima de Mallorca en nuestras terrazas.




¿Con cuánto tiempo de antelación se suele reservar este tipo de evento?

Los novios normalmente empiezan a planear su boda entre seis y doce meses antes del enlace.




¿De qué nacionalidad son mayoritariamente los  novios?

En el Hotel Valldemossa celebramos tanto bodas mallorquinas con residentes de la isla así como bodas con novios de diferentes paises con invitados de diversas nacionalidades.

¿Valldemossa cuenta con cátering propio para bodas? ¿Pueden los novios elegir otro catering?

Nuestro Chef Manuel Pereira prepara unos deliciosos menús, personalizados con productos de primera calidad. Gracias al  trabajo de nuestro Chef con el Chef Koldo Royo, Manuel ha adquirido experiencia que le permite preparar una amplia gama de platos.




¿Pueden los novios elegir el fotógrafo y las flores?

Nosotros tenemos contacto con fotógrafos, floristas, músicos, djs etc. Todo lo que hace falta para hacer perfecta la celebración y perfecto el día de los novios.



¿Tenéis una persona encargada de los eventos que pueda guiar y aconsejar a los novios?

La encargada de eventos en el Hotel Valldemossa soy yo, Mareike Wevers.

En los últimos 5 años  he organizado eventos de cualquier tamaño y tipo en varios hoteles de lujo de la isla. Cada boda es única, cada pareja de novios necesita un trato personalizado y atención en cada detalle. Los novios e invitados no deben preocuparse de nada más que de disfrutar. Nosotros nos encargamos de la planificación y organización.




El hotel está situado junto al maravilloso pueblo de Valldemossa. Frederic Chopin ya dijo "el lugar mas bello del mundo". Las terrazas del hotel tienen vistas  a la cartuja y al pueblo Valldemossa que tanto de noche como durante el día tienen un encanto y una magia especial.




El Hotel Valldemossa dispone de una zona al aire libre en la cual se pueden realizar ceremonias de boda con unas vistas priveligadas de la Cartuja y  de la maravillosa Sierra de Tramuntana. Un sitio muy romántico.


¡Esperamos que os haya gustado! Que tengáis un buen fin de semana, y para las que estamos en Barcelona: ¡feliz día de la Mercè!


No hay comentarios:

Publicar un comentario