¡Hola chicas!
Hoy estaba pensando en las medidas ideales del cabello que tenemos, ¿qué nos queda mejor? Esta es la pregunta que siempre nos hacemos. Muchas lo sabemos, pero otras andan despistadas, así que os voy a dar un poco de orientación al respecto, y luego haced lo que queráis.
Creo que el pelo está bien cortado y peinado cuando resalta lo bueno de la cara, la enmarca. No debe evidenciar lo que no queremos que sea vea. Es una cuestión de efectos visuales.
El pelo suelto queda muy bien a las que tenéis el cuello largo y sin papada. El corte escalado debe ser proporcional al óvalo de la cara. A las altas les queda muy bien, a las bajitas las achafa, pero no significa que les quede mal, hay muchas medidas y depende, si eres bajita, delgada y llevas un buen corte puede quedarte estupendo.
Creo que todo lo que esté más abajo del fin del pecho es muy largo, aunque hay chicas que lo llevan con un rollo que les queda bien.
El pelo corto es para las que tenéis una frente equilibrada (para frentes grandes recomiendo el pelo largo), las cejas tupidas y los hombros cuadrados, quedan muy enmarcados con un corte corto.
Si tenéis los ojos pequeños el pelo así os los hará más grandes, los intensificará.
Y finalmente, ¿cuando recogerlo? Pues cuando se encrespe, esté demasiado rizado y quedemos disimularlo. Los recogidos nos quedarán mejor si tenemos la cara pequeña y el cuello no muy fino. Un recogido alto es normalmente más sofisticado, crea un efecto tirante en la sien y alarga el cuello.
¿Qué os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario