jueves, 27 de septiembre de 2012

Trucos de Belleza: olores que encandilan

¡Hola chicas! 


Hoy quiero dedicar este post y dar las gracias a Isabel, una clienta a la vez que amiga con la que tengo el gustazo de trabajar en las ocasiones más especiales de su vida. Le hicimos un conjunto para el bautizo de su hijo este fin de semana pasado, un cuerpo azul noche con la espalda descubierta en forma de V junto con una falda larga de seda estampada. Colgaré las fotos tan pronto como me las mande, ya veréis qué bonito, le quedaba genial, todo a medida.


Hace escasos días me regaló un set de productos de baño de viaje de la marca Dyptique (París) maravillosos que no sabéis cómo huelen!! Y lo que dura el aroma!! Esta es la foto:


El gel y la crema corporal son las que más me gustan, ayer me las puse y aún me dura el olor, la piel huele estupenda!!

Dyptique es una marca parisina fundada en los años 60 que se hizo famosa por sus esencias,  sacó al mercado sus velas perfumadas con un gran éxito, y así ha seguido hasta hoy incorporando nuevas fragancias y productos de belleza como son las cremas de manos, los geles, etc..


Me encanta esta casa... los aromas de las velas, por la que es más conocida esta marca, son ideales para perfumar cualquier estancia, sobretodo mi estudio:)

Dicen que gran parte de la simpatía o atracción que sentimos por otras personas se basan en el olor... y supongo que ocurre igual con las tiendas, boutiques.. ¿No habéis entrado nunca en una de ellas y os quedaríais simplemente que huele fenomenal?




Se trata de que cuando alguien perciba vuestro olor sea igual, ¿no? En la perfumería parisina Dyptique puedes encontrar velas y también perfumes, un lujo a nuestro alcance!



Si queréis explorar los productos sin ir a París, en Barcelona hay dos tiendas donde podrás encontrarlas, al menos algunas, como por ejemplo en La Comercial (Rec, 73)  y en JC Apotecari (Major de Sarrià, 96), o en su tienda on-line, ¿A qué esperas?


¡¡Besos perfumados!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario