jueves, 13 de diciembre de 2012

EL SERVICIO DE PELUQUERÍA EN AGNES SUNYER

¡Buenos días! Hoy os presentamos un post sobre el servicio de peluquería en el estudio de Agnés Sunyer.

En AS atendemos a cada clienta de la mejor forma, de una en una. Para empezar, ¿qué os parece un café, un té o incluso un martini bien fresquito en nuestra sala de espera individual? Tenemos WIFI en todo el estudio así que puedes conectarte mientras te cuidamos con los mejores productos de belleza o bien trabajar mientras esperas a que las mechas cojan su color, o bien ojear todos los look book de los que disponemos aquí.








Nuestra filosofía es que da igual el servicio que has escogido, nosotros creemos que si el pelo necesita un reparador, una nutritiva o unas vitaminas para activar el cuero cabelludo, se aplica sin coste alguno. Para hacer algo bonito y de calidad necesitamos de nuestras manos, nuestro arte y de lo que la cosmética capilar ofrece así que, ¿Por qué pagar aparte algo que es fundamental para un buen resultado? 


Cuando una clienta viene, ya sea por primera vez o por que es clienta habitual, nos encanta ver en qué momento se encuentra el corte y el color, porque así sabremos cómo le ha crecido, cómo es su tonalidad, qué podemos ofrecerle nosotros y lo que ella espera.





Aunque os tenemos que decir que muchas llegan y nos dicen que hagamos lo que creamos que le puede quedar mejor porque confía plenamente. Así que manos a la obra.









Normalmente la clienta sabe cuánto tiempo estará y cuánto le va a costar el servicio ya que nosotros tenemos muy pocas tarifas y es muy personalizado. No se puede correr, ni hacer el color con prisas porque entonces el resultado es de 8 y a nosotros sólo nos gusta el 10.

Si la clienta desea o Agnés Sunyer considera que su piel necesita de nuestra mascarilla de oxígeno se la aplica también porque el resultado final también pasa por tener un buen aspecto en la tez, y lógicamente se hace sin coste alguno.

Si por el contrario a la clienta le apetece una manicura rápida, ningún problema y, si lo que quiere es probarse la nueva colección de ropa, se pasa a la sala de los espejos y se deleita un rato... y todo esto sin moverse del estudio. ¿A que es genial?


Luego secamos al gusto y si se quiere un poco de blush y de pintalabios, dónde mejor que ahí? Mirad, esto es una gran familia de chicas maravillosas y estupendas que son mamis, trabajadoras, chicas 10 de espíritu y que buscan siempre "su momento", así que vamos a mimarlas.




¡Espero que tengáis un fin de semana espléndido!



Volvemos el Lunes con una novia ideal. ¡No os lo perdáis!









5 comentarios:

  1. La verdad que es un gustazo una atencion al cliente exquisita desde luego ;)

    ResponderEliminar
  2. Son las mejores!! Yo ya tengo mucho mono de pasar por chapa y pintura made in AS!! A ver si el work me da tregua y paso por allá... mmm ¿Toda una mañana? Porque mi pelo y mi cara lo necesitan!!
    Besitos"

    Cristina
    www.maderaychocolate.com

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber que ofreceis más que el servicio básico! y lo bien que lo hacéis!! Me surge una duda, ¿os desplazáis a casas?

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar