lunes, 25 de marzo de 2013

CRÓNICA DE UNA BODA MEJICANA

Hola a tod@s!

Hace un tiempo conocimos a la que ahora es una gran amiga mía y fiel seguidora de nuestros servicios: Sandra. Resulta que Sandra se casaba por lo civil , aquí en Barcelona y un tiempo más tarde, en Oaxaca, México que es patrimonio de la humanidad según la UNESCO. Se casó en la catedral de Santo Domingo de Guzmán y el convite fue en el Hotel Camino Real.



Mirad qué maravilla..







 Como a Sandra le encantan los tocados, nos pidió que le hiciéramos uno especial para el día de su enlace religioso así como el servicio de peluquería y maquillaje.

Lo primero era ver cómo iba a ser su vestido para hacernos una idea lógica del look; ella es muy morena y de tez también canela como buena mejicana, así que a partir de esa premisa empezamos a pensar y a dibujar una novia vintage de las de verdad. Sería una novia donde el tocado fuera el que realmente marcara la personalidad de ese día tan especial. A Sandra, no es que le gusten los tocados no, es que le vuelven loca!! así que nos dijo: quiero que sea lo más importante y que lo demás se adapte a él.




Así que diseñamos y confeccionamos un tocado inspirándonos en los cómo se solían poner los velos antiguamente. Constaba de varias partes: un casquete; el velo y la flor. Las tres partes estaban juntas y se separaban cuando se quería mediante unos "cliks", así para la iglesia Sandra llevaría velo, y para la fiesta posterior se quedaría con el casquete. Las flores, le deban el punto romántico.







El peinado fueron unas bonitas ondas al agua que se adaptaban perfectamente con las tiras del casquete , recogidas por detrás. En cuanto al maquillaje ya lo véis: tonos terracotas, con mucha luz y respetando siempre su  naturalidad.





Aquí, con sólo el casquete.


Sabéis qué??, en los pies llevó unos AS de flores con swarovsky que le chiflaron desde el minuto1





..y a nosotros nos sigue encantando ella y la maravilla de lugar en el que se casó..




Hasta el Miércoles!


2 comentarios:

  1. me encanta tu entrada de hoy
    me gustaría invitarles a mi blog, hablo de las telas www.centrotela.es y que podemos hacer con ellas
    espero que os guste
    www.tustelas.blogspot.com.es
    feliz semana santa!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Actualmente ya no se celebran bodas mexicanas, el mercado se a aborrotado con las bodas temáticas y no digo que este mal, si no que cada quien decide como celebrar su amor y pues los invito a venir de luna de miel a la Ciudad de Cancún

    ResponderEliminar