¡Buenos días!
¿Qué tal el puente?
Hoy queremos hablar de las novias con el pelo corto ya que aunque no lo parezca, las opciones son muchas a la hora de elegir un peinado para el día de tu enlace.
Nuestras novias tienen la tendencia, y hablamos de las que tienen el pelo corto, de optar por llevar tocado y normalmente llevan vestidos anti-princesa.
Manuel Mota (¡una de nuestras novias lleva este vestido y tiene el pelo corto oscuro, una monada!)
Estas novias suelen tener un punto sofisticado, y no sabemos porqué, ¡le dan mucha importancia a los zapatos! Cosa que nos parece genial.
Fiona Ferrer
Además, los vestidos suelen ser más trabajados. Podríais pensar que al llevar el pelo corto luce menos un peinado, pero esto no es cierto porque se luce igual un pelo corto bien peinado que uno largo.
Pensaréis que lo decimos porque a Agnes Sunyer le gustan mucho los cortos, pero no es cierto, es porque verdaderamente una melenita corta queda monísma, ¡las fotos de este post lo atestiguan! Así que si os gusta y os queda bien el pelo corto, no os obsesionéis en dejar crecer el pelo. ¡No hace falta!
Es importante que sepáis que a veces es muy difícil hacer algunos peinados con pelos largos, e ello nos ha obligado alguna vez o bien a cortar o bien a cambiar de peinado.
Nos encanta el pelo corto: ¡es de cine!
¡Besos!