miércoles, 25 de abril de 2012

TRUCOS DE BELLEZA: PESTAÑAS POSTIZAS

¡Buenos días! ¿Qué tal?

Hoy quiero hacer un post sobre porqué y cómo utilizar pestañas postizas. El motivo es porque abre la mirada, alarga y agranda el ojo además de equilibrar el rostro. Para saber cómo ponerlas, continuad leyendo.


Es importante saber que no son sólo para la alfombra roja, pueden utilizarse para eventos si sabéis ponerlas. Para las que no os dedicáis a este mundo, debéis saber que existen las pestañas de "grupitos" (individuales) y las pestañas postizas enteras.






Las mejores son las de Shu Uemura:


Hay varios tipos: más largas o más cortas, de colores (no las aconsejo), más o menos espesas, etc. Las pestañas de grupito no son reutilizables, en cambio las enteras sí. 

Son aptas para todo el mundo, siempre que se pongan bien y queden naturales.


Debéis utilizar un pegamento negro como el de Kryolan y aplicarlas con las pinzas de las cejas. Consejo para novatas: ponedlas desde la mitad hacia el exterior, queda mejor.

Antes de ponerlas, debéis rizar bien las vuestras porque las postizas ya vienen rizadas. Luego se cogen con las pinzas, se pone un poquito de pegamento, se espera 3 segundos y se ponen en la raíz de tus pestañas con mucho cuidado. Las dejáis secar un minuto y aplicad rímel. Si antes habéis hecho la raya en el ojo, deberéis repasarla.



El objetivo es que quede natural, por eso es mejor aplicarlas en grupito. Cuando ya estéis más acostumbradas utilizad las enteras. Éstas pesan mucho y necesitan buenas manos y paciencia.



¡Espero que las probéis y me contéis si os gustan!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario