lunes, 23 de abril de 2012

PEINADO DE NOVIA CON TOCADO TIARA

¡BUENOS DÍAS!

¿Qué tal el fin de semana?

Hoy el post lo queremos dedicar a las tiaras para novias y qué peinados llevar con este tocado que causa tanto furor. Y no sólo sirve para crear un look determinado sino que a veces ayuda a que el peinado aguante durante toda la celebración. Sobretodo cuando hablamos de cabellos finos que no queremos que se desmayen...

Tenemos varios tipos de tiaras:

La que más éxito ha tenido es la tiara floral, la que personalizamos de acuerdo con el vestido y el look deseado. Por ejemplo, las flores pueden ser todas de chantung de seda, o mezclarse con tul de seda, podemos poner pequeños cristales de Swarovski en el centro, cubrir la cinta con tul de seda, pueden ser dos, tres, cuatro flores... etcétera.


Este tipo de tiara se lleva con el pelo suelto o un medio suelto.

Después tenemos la Tiara "Nobel" a lo Gran Gatsby; aquí lo mostramos con gasa rosa bebé y blanca con paillettes blancos y un Swarovsky en medio, en el lateral añadimos un bombón de plumas de quita y pon. Ideal para recogidos y pelos cortos y enlaces en las Islas. Además aguanta cualquier peinado:




Existe en Barcelona una tendencia a llevar el tocado-tiara. En Agnes Sunyer las hacemos de forma personalizada. Hay que ir con cuidado cuando nos ponemos una; para una boda debe ir acorde con el vestido, ya que a veces algunas tiaras poco elaboradas empobrecen el look. Las tiaras tienen un toque vintage, hippy o de boda en el mar que no siempre nos va bien. Así que os recomendamos que os asesoréis bien y no os pongáis cualquier cosa en el pelo.


Las tiaras precisan de un buen marcado en el pelo, para obtener ese rollo para lo que están diseñadas.

Nos encanta como quedan con un recogido largo hacia dentro, estilo años veinte, treinta y cuarenta, como en el Gran Gatsby:



Os dejamos algunos ejemplos más de tiaras AS y un casquete  ibicenco, todo ello hecho a mano con los mejores tejidos y sin olvidar la estética y el look que queremos dar a la novia; y que personalizamos con telas y piedras según sea necesario:




¿Os gusta la idea de llevar una tiara? ¿Os atrevéis? Nos vemos el miércoles con más truquillos profesionales.















1 comentario:

  1. Hay diferentes estilos de peinados de novias para bodas que normalmente la mayoría de las novias usa el peinado con tiara que las hace lucir como princesas así como hay unas que se hacen este tipo de peinados con pelo corto o recogido también hay unas que lo hacen con el pelo largo o suelto pero aquí lo mas importante es ir bien presentada para el día de la boda sin importar que estilo de peinado vaya a usar.

    ResponderEliminar