¡Buenos días!
Ayer fue imposible publicar el post de belleza pero lo hago hoy, así que voy a tirar por tierra la falsa creencia de que se aplica "a lo pantojil", y esto lo digo porque me lo han dicho muchas veces. A lo "pantojil"significa en diagonal desde la comisura de los labios hasta sien como si fuera una autopista.
No sé de dónde ha salido este consejo, probablemente de tu peor enemiga. El colorete o blush se aplica así:
1º) Antes de aplicarlo, ¡sonreíd!
2º) Sólo se aplica en la zona que sobresale más de los mofletes cuando sonríes.
3º) Se aplica a toquecitos y hacia afuera (no a brochazos).
4º) Cuando el colorete es en polvo, aplicadlo con una brocha plana ancha porque ayuda a difuminar (no se ve ni el principio ni el final).
5º) Cuando sea en crema, utilizad los dedos y aplacadlo a toquecitos difuminándolo desde el moflete hacia el exterior.
6º) Cuando el colorete sea líquido (normalmente llevan un pincel pero es mejor que no lo uséis directamente porque quedará una marca) utilizad los dedos y aplicadlo de manera circular en los mofletes, difuminando los contornos.
7º) Para las que sois morenas: os van bien todos los tonos de marrón, el apricot en todas sus tonalidades y los tonos malva para un look más sofis.
8º) Para las claritas de piel; se acepta el marrón en todos sus tonos y el rosa, también en todos sus tonos. Evitad el apricot si no lo mezcláis con otros tonos.
9º) Si queréis un look Sara Jessica Parker (glossy) debéis utilizar colorete en crema y mojar una esponjita con agua, escurrirla y aplícarla encima, a toquecitos.
10º) Si queréis aún más glossy para un look más sofisticado aplicad Biopel encima.
Lo que se aplica desde la comisura hasta la sien son los polvos de sol, ¡y sin que parezca una autopista!
¡Besos!
¡Feliz Semana Santa!
Volvemos el martes con más novias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario