jueves, 10 de mayo de 2012

ROJECES..OUT!!

Hola a tod@s,


Veréis, muchas de las clientas que tenemos, ya sean novias, invitadas o chicas que simplemente quieren estar estupendas, se preocupan mucho cuando en su piel aparecen esas rojeces incómodas que "manchan" su piel. Realmente es : AH!!!! ¡¡Horror!! Si parezco Heidi, o... ¿¿qué significan esas rojeces al lado de la nariz o en la parte inferior de los ojos??

No os preocupéis... tengo la solución y os la voy a "chivar".




En el mercado existen muchísimas marcas que nos ofrecen correctores con pigmentos verdes que según nos dicen "mata" el rojo de nuestra piel. Pues bien, casi siempre es... ¡Falso!  Estos productos de casas tan conocidas como Clinique (no me gusta nada de nada), Shiseido (no está mal para según qué cosas), Clarins...(copia de Clinique pero menos agresivo)... ofrecen  correctores con tanto pigmento verde, verde que en vez de neutralizar la rojez lo que hace es que parezca que te has manchado la cara de color verde... y eso, no puede ser peor.





Sabréis que los colores complementarios se ayudan entre ellos, así que sí es cierto que debemos poner un corrector con un poco de pigmento verde pero un verde más marronoso y sin tanta intensidad. ¿¿Cúal??

El corrector Supra FS 64 de la casa Kryolan.


Me diréis:

-No la conozco de nada.

Claro, por que no se compra en el Corte Inglés :), ni en Sephora, ni en uno de tantos centros de belleza y estética a los que solemos ir a comprar habitualmente.

Esto se compra o bien por internet o bien, las que vivís en Barcelona, en Gotic Maquillajes.

Este corrector va taaan bien que os encantará. Dura muchísimo y neutraliza tan bien la rojez que parece que no haya estado nunca ahí y encima ¡¡no se ve!! así que espero os animéis a probarlo y que me digáis cosas.




¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario