lunes, 7 de mayo de 2012

ZAPATOS DE COLORES PARA LAS NOVIAS

¡BUENOS DÍAS! 

Ya llega la primavera y con ella las bodas. Hoy os presentamos un post colorista, para las novias que quieren un toque de color el día de su boda; ¡nada mejor que hacerlo con los zapatos! 


Cuando empezamos a diseñar un look completo, muchas novias ni se plantean, no sabemos el motivo, salir del blanco a la hora de elegir sus zapatos, a diferencia del ramo, que sí es habitual elegirlo distinto.


En el estudio, durante las reuniones previas a las pruebas, proponemos otros estilos y colores, si la novia y el vestido lo permiten, teniendo en cuenta el tipo de boda que se va a celebrar. El blanco no es siempre la mejor opción, muchas veces será mejor optar por un blanco roto o un blanco envejecido. 


A parte del blanco, sin salir de la gama clásica podemos pensar en nude, rosas y grises perla....





...hasta el verde esmeralda, amarillo, rojo y rosa...












Lo que es más importante a tener en cuenta al elegir unos zapatos de color es que van a resaltar mucho, así que pensad bien en el color y en vuestro estilo.



El estilo debe ser acorde al estilismo completo de la novia, el ramo, la decoración de la boda, la iglesia y el sitio donde se celebrará el banquete. No olvidéis pensar en qué suelo pisáis, ya que no es lo mismo el pavimento que el césped o la arena. Cuidado con los tacones, lo importante es que vayas cómoda durante muchas horas.


                    


No hace falta que toda la boda tenga asociado un color determinado, pero si es así deberéis considerarlo a la hora de elegir un zapato de otro color o del mismo tono.



Un vestido de princesa casa bien con unos zapatos de princesa, del color que elijas. Un vestido para una boda en el mar irá bien con otro zapato menos sofisticado. 


Novias, ¿Habéis pensado en llevar un zapato de un color distinto al blanco el día de vuestra boda? 




Volvemos el miércoles con trucos de belleza.

¡Besos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario