lunes, 13 de febrero de 2012

CRÓNICA DE UNA BODA DE JULIO

¡Buenos días guapas! ¡¡¿¿Qué tal si se termina este frío ya por favor...??!! Ya tenemos ganas de que llegue el buen tiempo y empezar nuestra gran temporada. Mientras tanto siempre nos quedaran estos maravillosos momentos vividos en la boda de Mariona una tarde de julio de 2011.

Os presentamos la crónica de una de nuestras niñas, una belleza catalana con un pelo que ya le gustaría a la mismísima Gisèle Bündchen ;) 

Foto con la novia y yo con parche azul a causa de una contractura.

El ramo era un bouquet de rosas blancas de pitiminí, ¡nunca falla!

Es tan alegre y un poco despistada (jaja), con ese punto risueño que nos daba tan buen rollo que ¡hasta nos emocionamos en la iglesia! (¿Caaaaaal?) Fue una boda muy íntima en la iglesia del Tibidabo de Barcelona, con vistas a toda ciudad, y el convite en el espectacular Hotel La Florida. 




Mariona (o Gisèle, para la familia Eventsandmore) es muy delgadita y acertó de pleno con la elección de un vestido con mangas afaroladas en el cuerpo que le daban amplitud de hombros. La falda estaba cubierta y recubierta de pañuelos de organza de seda (y decimos recubierta porque el vestido originalmente no tenía tanto cuerpo en la falda, pero ella con su metro setenta de estatura podía permitirse un poco más de volumen en el "pompis" y así resaltar más su delicada figura). 

Uno de los elementos importantísimos en este look fue el velo, ya que estaba confeccionado con un rebrodé imitando el encaje que llevaba, lo que daba mucha calidad y majestuosidad.

En cuanto al maquillaje y peinado, teníamos muy claro que no podía ser suelto porque era demasiado largo y pesado y no encajaba con el vestido. Así, optamos por hacer un moño a media altura, muy grande (debido a la longitud y espesor del pelo) con algún mechón caído.



Para acabar de completar el peinado decidimos confeccionarle un tocado trenza que tanto adoran nuestras niñas, ya que es un toque ni aparatoso ni protagonista, pero ayuda a ensalzar el recogido y el look final.




El velo lo montamos encima de la trenza. Lo bonito fue que al sacarse el velo se apreciaba el tocado.












En cuanto al make up, después de tener una piel perfecta gracias a los tratamientos de ADN la maquillamos de forma muy natural. 

Mariona tiene pequitas y nos encanta que se vean. Por ello la base era muy fluida con un poco de pigmento cálido, como la luz en verano.

Tiene los ojos un poco pequeños, así que si sois seguidoras sabréis enseguida la técnica para agrandarlos. Así que con un poco de destreza el resultado fue Hola, ¿qué tal? Nos encanta.

Como toque importante aplicamos primero un colorete en polvo bronce y otro melocotón y para dar el toque satinado aplicamos colorete líquido color "coconut", los tres de Stila.

En los labios aplicamos un rosa-malva, ya veis el resultado ¡guapísima!



 Gracias Mariona y a vosotras princesas por seguirnos. 
Nos vemos el miércoles con más trucos de belleza: "Pieles con manchas, cómo disimularlas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario