viernes, 24 de febrero de 2012

LOS LOOKS DE LOS GOYA

¡Feliz viernes!
¿Estáis preparadas para nuestro análisis de los Goya 2012?

Empezamos: María Valverde, de Dior, ¡nos encanta! Tanto el vestido nude con aplicaciones plateadas como el maquillaje. Perfecta. ¡Un 10!


Nos encanta porque este look lánguido y ultra femenino le va perfecto a su tono de piel y su cara de ángel.


Maquillaje: tez "desnuda" con colorete y labios color nude-melocotón, espectacular para dar luz. Con este vestido no necesita un gran peinado, aunque nos sobra el engominado en la parte central.

Ha mejorado mucho en comparación con el año pasado...


Elena Anaya nos sorprendió con este vestido asimétrico, los complementos, todo de Lanvin.



Le daríamos un 10, pero tiene las piernas preciosas y nos gusta más con vestido corto.


El año pasado estaba también guapísima, con el mismo estilo "griego", sencillo y bonito que a ella le funciona muy bien. Consejo: ¡arriesga (con cabeza) un poco más que tú puedes!



¿Qué decís de Michelle Jenner con este vestido de princesa de Zuhair Murad súper favorecedor? ¡A nosotras nos deslumbró! Un 10 para este estilismo dulce y fresco!



Verónica Échegui no estaba nada mal con este vestido blanco y cinturón joya de Gucci. Sobrio, de corte clásico. Lo que no nos gusta tanto es el pelo... le falta elegancia.



Y ahora las peores...

Tenemos que avisar de que no vamos a poner a las peores de verdad como Melanie, Eva Hache, Silvia Marsó o Leticia Dolera ya que no se puede ni comentar...

El primer premio se lo lleva Pilar López de Ayala de Nina Ricci. Con este peinado a lo gallo despeinado la verdad es que no estaba nada favorecida. En cuanto al vestido, digamos... ¿fatal?




El segundo premio va para Neus Asensi. A parte de que el color gris con su tono de piel no le va para nada, el escote... ¿es broma esto? No tiene edad ni tipo. En cuento a su cabello de femme fatale le falta mucho marcado a ese pelo para que sea lo sexy que a ella le hubiera gustado estar.



Belen Rueda que aún se piensa que tiene 20 años... no se puede lucir el pecho tan descaradamente. El vestido es bonito. En cuanto a maquillaje y peinado queda claro que la estilista se quedó sin tiempo para ella, teniendo en cuenta que tiene cuatro pelos y muy finos. 

Este posado al estilo Gisèlle Bündchen... no.

And The Goya goes to... ¡¡¡¡Victoriaaaaaaaaaaaa!!!!


Bueno chicas, queda claro que una de las grandes diferencias entre los Oscar y los Goya es que la alfombra roja americana es un escaparate de Star System. Saben lo importante que es un buen estilismo, lo que les puede reportar a nivel general; mientras que aquí continuamos siendo unos ignorantes en este tema. La poca presencia española que hubo no se puede ni mencionar. En fin... ¡es lo que hay princesas!

¡Besos y hasta el lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario