lunes, 20 de febrero de 2012

CRÓNICA DE UNA BODA DE OCTUBRE

¡BUENOS DÍAS guapas!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Aquí estamos deleitándonos con los Goya, las actrices, los vestidos y los looks! Este viernes haremos un resumen-crónica de lo que más nos gustó y lo que no nos ha gustado nada.


Hoy os presentamos a Anna, que se casó en octubre del año pasado en Girona, una niña muy Eventsandmore by Agnes Sunyer.  Decimos que es muy de la familia ya que entre el vestido que le customizamos, el look que creamos para ella y los diseños varios de Agnes Sunyer, fue una boda muy "Events".

Ella eligió un vestido en tul de seda plisada de Jordi Anguera, un conocido diseñador nupcial catalán, en palabra de honor y corte en la cadera. El detalle en la cadera igual que el del escote lo customizamos para ella con un motivo de paillettes, lo que significa que cambiamos el detalle original por otro que le diera más luz y le diera un poco más de "charme".

Al casarse en octubre Anna quería ponerse una chaqueta para entrar en la iglesia y así no pasar frío. Muchas de nuestras niñas se quejan de que las firmas nupciales no ofrecen más alternativa que el típico chal o torerita de organza que está más que superada. Así que decidimos confeccionar una blusa que parecía fusionarse con el vestido con las mangas abiertas en los laterales en crêpe de seda a tono con el color del vestido. La sorpresa fue que al sacarla los invitados se darían cuenta de que el vestido era un palabra de honor y la blusa un complemento. 


Sobrio ramo de tulipanes blancos.


En la parte posterior la blusa tenía un escote en forma de U rematado con una tira de paillettes a conjunto con el detalle del vestido.


Los zapatos peep-toe son de Agnes Sunyer.



Anna tenía el pelo muy fino, desmayado y la cara aniñada. Su sueño siempre había sido tener volumen en el pelo, como muchas de las niñas que vienen. En el caso de Anna el volumen pasaba por crear un rizo "no rizo" desmayado y crepado. 



Nosotros no remamos contra corriente, sino que partiendo de estos rasgos, los ensalzamos creando un look para ella muy lánguido y un punto melancólico. Una novia de otoño...


En cuanto al peinado, después de pasarle la tenacilla doble por todo el pelo y cardárselo con las manos, lo apostillamos con una diadema posterior hecha de de mini flores en tul.


Estas son las flores aunque el color de este tocado es más oscuro.

Tenéis que saber que este tipo de tocado es estupendo para chicas que quieren el pelo suelto para lucirlo, porque lo bonito de este peinado es que tienda a ir hacia delante al moverse.




Nos servimos del tocado para dominar la posición del pelo. Chicas, recordad que un enlace dura muchas horas y no vale estar divina sólo las tres primeras. Consejo para novias que queréis llevar el pelo suelto: si no queréis que al cabo de tres horas parezca que os acabáis de levantar de la cama, se debe tener un trabajo de marcado muy intenso y servíos de algún complemento para pulir el peinado.


El "antes" de Anna.


Trabajando el peinado una vez maquillada.

¿Veis la piel deAnna? Es el resultado de los tratamientos faciales de ADN que hacemos en el estudio que se incluyen en el servicio MY DAY. 

Con una buena base de piel y los fondos de maquillaje de Shu Uemura, se consigue que el rostro tenga muchísima luz. A partir de ahí, varias sombras en los ojos, mucha máscara de pestañas de color marrón, varios tonos de colorete y unos labios en tonos malvas.




Importante: muchas de las novias no se dan cuenta de lo esenciales que son los pendientes en el look. A Anna le aconsejamos un coral con un brillante. Se decidió por unos pendientes de brillantitos de donde colgaba una piedra de coral rosa.






Resultado: ESPECTACULAR.




OJO al post de este miércoles que os interesa, no sólo porque hablaremos de pelos encrespados sino porque daremos las bases para participar en el sorteo de una sesión de Asesoramiento en el maquillaje.


¡Besos princesas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario