miércoles, 15 de febrero de 2012

TRUCOS DE BELLEZA PARA PIELES CON MANCHAS

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Como os prometí el lunes, hoy hablaré de cómo tratar las pieles con manchitas. 

Lo primero que debéis tener en cuenta es que la mancha nos indica de entrada que algo en nuestro organismo no va bien y lo segundo es que no son exclusivas en pieles blancas y sensibles ni en pieles con pecas.



Esto es muy importante que lo remarquemos ya que es un craso error pensar que:

- Bueno, yo tengo la piel más morena, así que seguro que no me salen manchas... ¿¿cómorr??? 

Si tenéis la piel morenita se verán más ya que la mancha es siempre más oscura que tu piel y sobre un fondo más oscuro más "pegote" se ve.




¡¡Pero no desesperéis!! Tarde o temprano se van y sino, siempre nos queda pasar por el dermatólogo y que éste nos las quite con láser.

¿Qué manchas se pueden quitar o difuminar? Pues aquellas que son bastante claritas y son recientes. ¿¿Cómo?? 


Hay varios productos: 


Nuestros siempre adorado producto para las manchas que utilizamos en el estudio. 








Y también con el producto Neo Strata Forte de venta en farmacias.




Qué manchas son más difíciles de quitar? pues aquellas en las que ha habido un deterioro orgánico y hormonal, como puede ser un embarazo. 






Chicas embarazadas, ya podéis cuidaros mucho la piel y desmaquillarla bien cada día o vamos a tener que recurrir al láser para quitarnos esas manchas...

Muchas de mi niñas, que bueno, ya no son tan niñas porque se embarazan, si no se cuidan durante el embarazo después me llaman preocupadas por unas mini manchas y bueno, muchas la sacamos pero otras no podemos, snif.... 

Pero bueno, ¡al tema! ¿qué hacer? ¿cómo maquillarnos si "nuestras enemigas" no se quieren ir? Aquí sabemos que esto preocupa y mucho.

La mancha pide discreción así que nos nos vayamos a maquillar ni con un tono más subido al de la mancha (no queremos parecer negritos postizos:)) y tampoco un tono menos que la mancha, pues nos quedaría un tono grisáceo que ¡no cal!

¿Qué bases de mquillaje utilizar? En Eventsandmore by Agnes Sunyer somos incondicionales de la cosmética, cosmética, no cosmética-farmacéutica ya que cada uno sabe de lo suyo.

Las bases de maquillaje de farmacia no cubren ni por asomo nuestras necesidades en cuanto a pigmento, tono y texturas se refiere.

Las bases de Armani, al tener un pigmento beige, se adaptan a nuestro tono de piel. Tenéis que escoger un tono que se aproxime al de la mancha pero que no sea superior. 



Quien dice Armani también dice otras casas, lo importante es que no tengan pigmento rosa, apagaría nuestra piel y la dejaría gris. Que tampoco sea amarillenta ya que el resultado sería que se vería más la mancha.

En cuanto al colorete, viva el Rosa y el Fucsia!! No son aptos el melocotón ni el bronze... claro está:)


¡¡Bueno princesas!! Hasta aquí estos consejos de belleza. Cualquier duda, ¡nos la comunicáis! Ya sabéis que para cualquier consulta nos podéis mandar un e-mail a info@eventsandmore.es

Y a vosotras qué, chicas, ¿Os preocupan mucho las manchas?

¡Hasta el viernes!
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario